jueves, 28 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta es una entrada especial ,para dar por finiquitado el problema de mis ultimas entradas escritas y publicadas, que se referían  de una forma muy especial, con mis seres mas queridos tan solo a mi persona, aunque si siguiera con ese tema, podría afectar de cierta manera a la buena marcha de nuestro querido BLOG, ya que me afectaría de una forma psicológica, mental y anímica, por lo que mis entradas no podrían tener el significado, y cumplir con la misión principal del mismo ,lo que redundaría en perjuicio y la buena intención ,que desde su creación, he tratado de que sirva, en algunas ocasiones, como mera distracción en otras, como información y en las mas, que sean lo mas amenas y agradables posible, para todo aquel que quiera visitar el blog, con las intenciones, que cada visitante crea que les puede beneficiar. Una vez aclarada mi posición continuare, como lo he venido haciendo y que es el tratar, dentro de mis escasas posibilidades,  de no  dar ningún tipo de lección, ni de hacer ninguna recomendación, tan solo ponerme como ejemplo y nunca como victima, ya que no me considero de esa forma, es mas, cada dia me siento mas y mas afortunado en todos los sentidos de la vida tanto clínicos ,como de otra cualquier causa y para que esto pueda ser efectivo, me tengo que encontrar en perfectas condiciones, tanto psicológicas, como mentales. Y espero la total colaboración, de todos los que componen nuestro queridísimo blog ,para que siga siendo lo que es, el unico que hasta el dia de hoy ,esta sirviendo, en la mayoría de las ocasiones, no solo como mera distracción si no que también logre sus objetivos ,que son principalmente. para que  cada dia lo que  es esta gran familia, se amplié mucho mas, compuesta, principalmente,  por personas que ya han vencido algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara o crónica. Y con esto doy por terminada mi entrada, asi como agradeceros a todos, vuestra inestimable colaboración  y confianza depositada en mi persona con vuestras miles de visitas. Que el que yo le llamo EL CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, amigos compañeros, vecinos y a  todo aquel que lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario