miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Perdonarme que entre otra vez,,pero para que no me ocurra lo que me viene sucediendo en muchas ocasiones y es que me cierran mi blog, os doy a los treinta y siete visitantes que en estos momentos habéis visitado el blog, en nombre del mismo  ,ya que lo mismo que en los hospitales, en los meses de vacaciones, solicitan sangre, yo tan solo solicito, cariño, muchos ánimos y mucha energía positiva, por si se da el caso de que alguien la necesite y pueda beneficiarse de ella. Ojala que no sea por un nuevo diagnostico de algún bichito maligno, enfermedades rara o crónicas. Espero y deseo ue las entradas de hoy dia, os hayan servido para lo que cada uno de vosotros hayáis deseado, que por lo menos yo he tratado de que sean lo mas amenas y agradables posibles, ya que la diversión, no entra dentro de la misión para lo que se creo el blog, esa sensación que se la proporcione cada uno, en funcione de sus distintas necesidades y que ojala, sean siempre de alegría y felicidad, no en vano nunca me canso de decir, que se es mucho mas feliz dando, que recibiendo y mucho mas cuando esa felicidad se la has proporcionado tu, aun en el caso que ni siquiera te la demanden o te le pidan, tenemos que ser lo mas generosos pisible y tratar de ir pagando la deuda que tenemos con toda la sociedad, por considerarnos unos modelos a seguir, ser envidiados en  sentido sano y disfrutar a tope de la vida, siempre  y cuando no hiramos o hagamos daño a nadie, ni siquiera a personas que se lo puedan merecer, pero ni somos jueces y ni dioses para   disponer de la forma de vivir y como la quieran llevar ,en función de sus creencias, posibilidades familiares, sentimentales, económicas y sociales. HOY ES EL UNICO PAREADO QUE ME HA SALIDO .Menos mal, en este mismo instante están cerrando mi blog y todas las visitas que se realicen, podréis leerlas, pero no nos las contabilizan para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario