martes, 26 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola ratoncito visitante madrugador, me refiero no al que acaba de entrar a realizar su visita en estos instantes, si no al que lo ha hecho antes de las seis y media de la mañana, y que a pesar de que no tengo ni la mas remota idea de quien es, si me gustaría que lo hiciera simplemente por que le guste madrugar y no por otra causa distinta, es es, por que no pueda dormir lo normal, de todas formas muchas gracias por tu visita a si cono a todas las que se puedan hacer en el dia de hoy, pero sigo con esa curiosidad de lpor que el lunes fueron 604 las visitas y mas cuando antes de las ocho de la mañana, ya iban veinte y no creo que fuera consecuencia del tema de la triste Accidente del aeropuerto de los rodeos ,ya que ese tema lo desarrolle ese mismo lunes y por cierto ,tengo que añadir algo mas sobre el mismo. Resulta que sobre las cuatro de la madrugada, la ambulancia en que teníamos establecido , lo que podíamos llamar, el puesto de contacto, con todos los que estaban trabajando en la recuperación de las casi seiscientas victimas mortales, nos desplazamos al edificio del aeropuerto ,para solicitar, por lo menos que nos proporcionaran unas botellas de coñag, para que pudiéramos darles a los que estábamos trabajando, ya que hacia bastante frio por la hora de la madrugada y recuerdo que nos atendió un empleado, con una chaqueta de color rojo y vimos, a cuatro o cinco voluntarios de la Cruz Roja, tranquilamente sentados y que yo en la retirada de victimas no vi a ninguno de ellos, deberían ser hijos de papa, de los que les gusta figurar, pero nada mas. También quiero decir, que cuando una ambulancia, ya por la mañana, nos llevo a mi pareja y a mi a nuestro domicilio se nos había olvidado que teníamos en una bolsita de plástico, el piececito de un niño pequeño y que se lo dimos al conductor de la ambulancia ,para que lo llevara al aeropuerto e hiciera entrega del mismo. También os quiero decir, que nos pidieron nuestros nombres y domicilio ,para hacerlo constar a quien compitiera, con la intención de que se nos tuviera en cuenta, a lo que nos negamos, ya que no queríamos que nuestros nombres se hicieran públicos y no esperábamos nada, en ningún sentido ,ya que posteriormente no se si las autoridades americanas y los responsables del avion de la TUA, hicieron algún acto o les recompensaron, de alguna forma, a los que habían participado en la recuperación de victimas, incluidos esos cuatro o cinco, que vimos en el edificio del aeropuerto, pero esto , ya no les seguimos la pista, no queríamos saber nada mas, que obramos como nuestros corazones nos dictaban y que no queríamos ningún tipo, ni de agradecimiento ni de cualquier otra clase. Por supuesto los zapatos los tiramos, ya que estaban impregnados de carne quemada y durante mas de un mes, me g¡fue imposible comer carne asada. Sin comentarios y perdonarme por la crudeza de todo lo que he relatada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario