domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Y me teneis de nuevo con todos vosotros, queridos visitantes. Hoy esta siendo un dia muy completo y feliz, desde que el creador me despertó, con la inestimable compañía del espíritu de mi querida Madre ,a la que le he realizado un merecido ,pero muy escueto homenaje. He realizado siete entradas escritas y publicadas, he estado paladeando unos cuarenta minutos, me he duchado, he recogido la ropa que tenia colgada de la lavadora que puse ayer noche, tengo la cama hecha y recogida la cocina y limpiado el baño, en síntesis, no he tenido no un solo minuto de descanso y aun me ha queda tiempo mas que suficiente, para realizar otra entrada,  esta será para todos los visitantes en general, pero muy especialmente, para los que viven solos. Se trata de hacer unas consideraciones de la forma en que yo me hago la hoja de ruta, para todo el resto del dia. Hoy al ser domingo, tengo la gran suerte de que poder comer acompañado, de una manera virtual, de la comensal que todos conocéis, por referencias. Y continuo. Todos los días suelo establecer, a partir de las siete de la tarde, una conversación conmigo mismo, me hago una serie de preguntas y no solo me las contesto, cuando encuentro la respuesta adecuada y que en muchos caos, ni la tengo ni se dar una explicación lógica, este es un ejercicio que recomiendo a muchos de los que viven solos , y que lo mismo que yo, carecen de una persona física con quien poder establecer un dialogo, lo mas ameno y agradable  Por supuesto que hablo en voz alta y yo me oigo perfectamente, posiblemente abra quien no lo entienda o no lo comprenda, pero es que no podemos estar todo el dia en silencio. necesitamos saber que estamos vivos y disfrutar del dia a dia,  siempre pensando en que es una menos que nos queda de vida .y que tenemos que aprovecharlo al máximo, tratando de ser todo lo mas felices posible, dentro de nuestras limitaciones y pongo un ejemplo muy sencillo. Como por las causas que sean, bien por nuestras limitaciones clínicas, físicas y las mas importantes, la carencia de los medios económicos, como para poder darnos el lujo de tomarnos una vacaciones, fuera de nuestro entorno .Podemos fabricarnos nosotros mismos unas de una manera virtual, como suelo hacer yo muy a menudo, para eso cuento con la inestimable y necesaria exposición que tengo de todo lo que fue mi mas maravillosa y ultima relación sentimental, a través de todas las fotografías que lo componen y que son de muy diversas ciudades y localidades de muchos sitios de España. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario