miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y hoy voy a volver a tratar, otra vez, el tema de la soledad, la que yo llamo una enfermedad mas, de muchísimas personas que se puedan encontrar en situaciones muy parecidas a las mias, los que padezcan de soledad estando acompañados, es un problema que tienen que solucionar ellos solos y que yo no tengo el remedio para poder ayudarles y ni siquiera sabría el como y la forma de hacerlo. La he padecido durante seis años, en el sentido de no poder disfrutar de un ser muy querido, por diversas circunstancias, y os puedo asegurar que se pasa muy mal y mas cuando no ves y sabes que no tiene solución por la otra parte, ya que por la tuya, a pesar de lo mucho que lo desees, sabes que sera imposible y me refiero a poder reanudar una relación que ya dejo de existir y mas cuando una de las razones mas principales, consistía en gran parte a mi impotencia sexual, cuando siempre hay soluciones , que no quiero mencionar y que funcionan en muchísimos casos.  Pero continuo con el mismo tema. El vivir solos y mas cuando ya tenemos una edad bastante avanzada,  y me refiero a que por lo menos somos pensionistas, esto es, que tenemos mas de 65 año y si encima tenemos que sobrellevar todo un historial clínico, no como el mio, que es algo especial, la falta de relación sentimental e incluso familiar, en un peso muy grande que nos perjudica ,en todos los sentidos y que  a pesar de que tratemos por todos los medios, de intentar superarlos ,usando toda nuestra energía positiva que nos genera nuestra mente, no podemos hacerlo, esa energía la necesitamos principalmente para convertirla en defensas, pero no para solucionar problemas personales, de tipo  emocional, sentimental o familiar, si no para poder hacer frente a todo lo que nos pueda sobrevenir, como daños o efectos colaterales de los dichosos bichitos que hayamos vencido. Es muy posible yo también lo pensaría si fuera un visitante, que saquéis la conclusión de que me he venido abajo o que estoy sufriendo uno de los muchos bajones, tanto de animo, como de otra naturaleza y no es asi, es simplemente desahogarme y tratar de  que si alguien mas se  encuentre en circunstancias parecidas a las mias, le sirva como modelo y tenga la gran suerte de saber solucionarlo y eso no solo depende de una sola persona, son otras muchas mas las que nos pueden ayudar y sobre todo esas amistades de las cuales cada dia abusamos mas de ellas, en el sentido de exponerles, comunicarles y hacerles participes de todas nuestras desgracias ,penalidades etc. etc. sin pensar que ellas también tiene las suyas. y eso yo lo interpreto como egoísmo y a pesar de que la amistad es para usarla, todo tiene un limite y en muchas ocasiones nos pasamos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario