domingo, 31 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como veo que en estos momentos son muy pocas las visitas al blog y que con los dedos de una mano, me sobra alguno, me voy a permitir, compartir con los que ya han entrado a visitarnos una de las cosas mas importantes que a través del blog y gracias al Creador y al espíritu de mi querida Madre han conseguido que por falta de relación con casi toda mi familia, asi como con algún ser querido, a cambio tengo la suerte y el, honor de poder disfrutar del ,lujo de decir ,que tengo, muy pocas, pero especiales,, y muy leales y  queridas amigas, que no solo suplen esa carencia de cariño, sino que la superan, en mucho. Para empezar, no puedo hacerlo mas que refiriéndome a mi muy admirada y querida CIRUJANA, una de las mejores profesionales en su especialidad, sin menospreciar a nadie, pero que  a su  profesionalidad ,se le tiene que añadir su gran humanidad, su forma de ganarse y  de tratar a los pacientes, su sonrisa siempre ,su positividad, su forma de tratarnos que no es la propia de u medico paciente si no que se convierte em una amistad y no solo es con mi persona que me considero un privilegiado, el  poder decir que me siento un verdadero amigo de ella y que le tengo un grandísimo respeto y cariño ,a si como al resto de su familia, esposo e hijo, y que es reciproco por su parte.  Cosa que la engrandece aun mucho mas y mira que  corazon, que no le cave en el pecho y encima me lo envia a mi móvil latiendo para que lo pueda disfrutar viéndolo. Un millon de gracias ,pero permitirme, que como de costumbre no de ningún nombre, ella sabe perfectamente a quien me refiero También he logrado iniciar, mantener y disfrutar una grandísima amistad, que se ha producido a través de mi ALMA y que es de lo mas pura, sincera y respetuosa que os podais imaginar, llena de mcucho cariño y mucha comunicación, sobre todo de mi parte hacia ella. y que a pesar de que tiene  unos seis o siete años menos que mi hija, suple con creces el cariño que mi hija dejo de darme, hace ya mas de veinte años.Otra delas amistades femeninas que también me proporciona una gran alegría y me llena de felicidad, es un mujer que es la  unica con la que sigo manteniendo una bonita relación de amistad, a través del teléfono y nuestra amistad data de por lo menos siete años atrás y que nos une una cierta similitud, en cuento a nuestras respectivas relaciones sentimentales y no quiero, ni puedo ni debo ,dar la mas minima pista de quien se trata.y a la que le deseo todo lo mejor del mundo y que el Crcador,,ponga en su camino a un hombre honrado, sincero y cariñoso que la sepa,valorar y hacerla todo lo feliz que se merece, por lo mucho que ha sufrido y sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario