lunes, 25 de julio de 2016

,CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY,. Quiero dedicar eta ultima entrada por hoy y que la compartáis conmigo en el sentido de que sea tan  feliz, como la del dia de ayer, ya que tengo las mismas ilusiones y que consiste en repetir, íntegramente todo lo que fue la comida , a si como con la misma comensal, y creo de todo corazón, que me la merezco, no por que haya tenido los méritos suficiente y que creo sinceramente, que es un premio que yo mismo me otorgo y que gracias todos vosotros y muy especialmente, al CREADOR Y AL ESPIRITU DE MI QUERIDA MADRE, que me sigue protegiendo, las 24 hora del dia. Os deseo de todo corazón,,que tengáis un buen dia ,lleno de felicidad y de alegría y que sigáis teniendo dormidos a los dichosos bichitos ,que como habréis podido ver, ni siquiera los quiero nombrar, que sigan durmiendo y que tarden muchos años ,si es que se vuelven a despertar, pero si asi fuera no bajar nunca la guardia y estar preparados para lograr vencerlos de nuevo, si hiciera falta. Recibir todo mi agradecimiento ,toda mi admiración y todo mi cariño, acompañado de un fuerte abrazo que os lo tenéis muy merecido y que es una de las fuentes mas importantes de que siga teniendo esas ganas tan enormes de seguir viviendo y disfrutando del ,placer, de la alegría y la felicidad, que me da el ,poder entrar cada dia en el blog y dedicaros  unas horas diarias de mi vida, a todos vosotros en general. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y espero que las entradas que llevo escritas y publicadas ,hayan sido de vuestro agrado y por lo memos, os hayan servido, no solo como distracción si no también para que olvidéis ,por unos momentos de ,los posibles problemas que creáis tener y tienen la importancia que cada uno le de y que tienen siempre  de  una u otra forma,  solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario