lunes, 25 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Quisiera dejar de escribir, pero tengo la  obligación moral de seguir haciéndolo,, ya que lleváis 88 visitas y os merecéis que os tenga la consideración, el respeto y el agradecimiento, por las mismas y que le pido al que todos sabéis que os premie como os merecéis, por ese gran corazón que demostráis tener ese altruismo y esos ánimos que a mi personalmente me llegan y que de seguir asi, me siento incluso abrumado, no me merezco tanto como me esta dando ,la vida, en todos los sentidos ,tan solo me faltaría que si hicieran realidad un par de ilusiones o tres ,pero que no dependen de mi, esto lo dejo al CREADOR y al destino, que como se de antemano ,que ya  esta mas que escrito y por mucho que quiera no lo podre cambiar. es mas, lo asumo de todo corazón y también solo espero que dentro de lo  me quede de vida, la pueda vivir lo mejor posible, sobre todo en el plano clínico, que de verdad es muy duro el tener que estar siempre luchando, con una nueva enfermedad y parece que no se quieren terminar, memos mal que con la ayuda de quien todos sabéis y la protección dele espiritu de mi querida Madre y la fuerza del ,poder de mi mente, fabricando durante las veinticuatro horas energía positiva, voy venciendo, cuantas vicisitudes se me ponen en el camino. La hora del SINTRON. Por cierto, algunos e vosotros ha pensado por un solo instante, si por cualquier circunstancia me diera, que es seria una UTOPIA, por intentar tener una nueva relación sentimental con casi 78 años y la mochila y la maleta que llevo conmigo, tanto de mi estado clínico, como de la gran cantidad  de problemas de todo tipo que no voy a mencionar y que todos los que sois habituales visitante, conocéis de sobra .Seria el ultimo y mas grave error de todos los que he cometido en mi ya, muy larga vida.incluso diría que demasiado años. Pero tengo una gran y muy importante preocupación y es el saber de que forma y como, alguien podría seguir con el buen funcionamiento de nuestro querido BLOG. que a tanta gente esta beneficiando, empezando por mi propia persona. Ahora vuelvo, tengo que descansar, me duele mucho la espalda y tengo que reposar unos minutos ,pero volveré. como dijo el general Truman creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario