sábado, 30 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. sigo con vosotros y espero que se produzcan muy pocas visitas al blog, por muchos motivos, entre otros la salida y entrada de las vacaciones de verano, a si como que me figuro que es mucha mas agradable, el disfrutar de vuestros seres mas queridos, amigos etc. y se me olvidaba, a los que de un poco tiempo a esta parte, se han convertido en, digamos, asiduos visitantes ,les recomendaría ,que no solo se limiten a leer las entradas que realizo diarias ,que si tienen tiempo y lo consideran prudente o incluso necesario ,pueden retrotraerse y leer algunas de las miles que ya están escritas y publicadas y que en muchas de ellas, podréis encontrar ,muchos y muy diversos temas, muy interesantes y os pueden servir, tanto de tener mas conocimiento de la trayectoria del BLOG, como de otras circunstancias ,entre ellas ,conocer mejor al que en estos momentos os esta escribiendo y no para que tengáis que admitir o compartir, no solo los temas que trato ,si no también mis opiniones y comentarios, que en mas de una ocasión ,os pueden incluso hacer sonreír, ya que son muchas las entradas que efectuó,  con la única y sola intención, de que os sirvan, como mera distracción y si es posible ,con mi pequeño granito de arena, os produzcan, incluso algo de alegría y de felicidad. que tan escasos estamos muchos de nosotros, me refiero a la felicidad que nos proporcionan nuestros seres mas queridos, y que por diversas circunstancias,  que no voy a describir ni a detallar, no podemos disfrutarlas,  pero ese al que yo llamo,  el CREADOR, tiene solución para todo y sabe como usarla en nuestro propio beneficio. Ahora vuelvo y os lo explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario