miércoles, 27 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo engañando a todos los miles de visitantes, si de verdad fueran las afirmaciones que ayer me entere que hicieron mis queridas hermanas y que fueron las razones por las que decidieron, voy a ponerlo lo mas suave posible, odiar, tenerme rencor, despreciarme, no querer saber nada de mi y no se cuantas cosas mas, si de verdad eso fuera cierto, que por supuesto, no solo no lo es, ni lo será nunca, ya que quien lea las dos entradas realizadas ayer sobre las dos y media o tres de la tarde, podrá conocer todo, de primera mano .En cuanto tengo que reconocer y lo digo de todo corazon, que posiblemente mi hijo Jvi pueda estar influenciado por mis hermanas y por esas mismas razones, actue como ellas, pues bien no solo no les guardo ni el mas minimo rencor ni siento odio por los tres, si no que les deseo lo mejor del mundo,en todos los sentidos, lo mismo que a la mujer que según mis hermanas, dice que yo le he ocasionado, todo lo que he mencionado anteriormente. Y para no resultar muy pesado, tan solo deciros que los dolores y las heridas que sufrimos en el cuerpo todos los seres humanos, se nos curan con analgésicos, pastillas o cualquier otra forma y que las heridas, con el tiempo cicatrizan,, pero el dolor y las heridas que se nos producen y que nos llegan al alma, esas jamas se pueden curar y sus cicatrices quedan y se transmiten a nuestros corazones. Se me había olvidado el que desde 1.997 mi querida hija, no quiere saber nada de mi, ya que por haberle regalado, ,primero 500.000 pts, y después otras 200 mil mas, y no querer darle otro millon de pesetas que me pidió, esa es la razón de que forma parte del tándem familiar de los que me repudian  no quiero seguir escribiendo ,tratare de descansar un poco y luego seguire, pero no puedo, una vez mas, dejar de decir que no le deseo ni a mi peor enemigo, si es que lo tengo, que pase el tiempo que he pasado yo, hasta la creación de este maravilloso blog ,que me ha sido mi salvación, en todos los sentidos. Hasta dentro de un rato, pero si alguien quiere destruir nuestro blog, están apañados, luego os lo explicare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario