sábado, 23 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Comienzo con el homenaje, que tengo que ser sincero, de lo debería de haber hecho estando ella en vida, pero no hubiera sido posible ,ya que estando ella en vida, no existía nuestro querido BLOG, pero como nunca es tarde a qui me teneis  ,pero antes os quiero comentar una cosa que creo que será del agrado de muchos de los visitantes y es que si después de leer el homenaje, os creéis que os podéis sumar a el, en la parte que  os puede afectar ,tener la completa seguridad que este homenaje también ira dirigido a vuestras queridas madres y si tenéis la suerte de que aun viven mucho mejor, pero en caso  contrario, les llegara a su espíritu, lo mismo que le llegara a la mia. Mama, desde que nací, ya comencé a darte problemas, hemos sido cuatro los hijos que has tenido, dos varones y dos hembras y a pesar de que nos has querido a los cuatro por igual, quizás debido a la gran cantidad de problemas que os he ocasionado ,me convertí en vuestro ojito derecho y si lo digo, es por que durante toda mi vida ,ha sido una realidad. y si no que se lo pregunten a mis queridos hermanos, por que a pesar de que mis hermanas, no quieran tener ningún tipo de relación, conmigo, a pesar que desconozco las razones, para que se estén comportando de ese modo, ni se lo tengo en cuenta ni dejare de seguir queriéndolas ,y perdonarme por meter esta comentario, que no debería de haber hecho. Continuo con el homenaje al espíritu de mi cada dia, mas añorada, recordado y querida Madre que desde donde esta, me sigue protegiendo y ayudando, dándome ánimos y la fuerza suficiente para seguir adelante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario