jueves, 28 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ratoncito madrugador, ya tienes un compañero visitante y eso que aun no son las siete y media de la mañana. Como desde hace mucho tiempo, me permití, no solo continuar, con la esencia y la misión, para lo que se creo el BLOG, si no hacerlo mas plural, en el sentido que los temas, las opiniones y comentarios, fueran lo mas amenas y distraídas posibles, y que especialmente os pudieran servir como terapia, y tratar de que olvidéis, durante lo que os dure la visita, los posibles problemas, y evadiros de ellos y entre la pluralidad del BLOG, al convertirlo en una especie de O.N.G. tiene como misión, el tratar de que con mi granito de arena, que supone entrar todos los días, escribir y publicar, que os pueda de alguna manera, haceros sentiros algo mas felices y alegraros de alguna forma el que veáis la vida de una forma mas optimista, no se si lo consigo o no ,pero esa es mi intención y lo seguiré haciendo, mientras el CREADOR me lo permita y me de el tiempo necesario para hacerlo lo que me quede de vida, siempre y cuando, vosotros que sois los auténticos DUEÑOS, ARTIFICES Y SEÑORES DEL BLOG , ,ya que sin vuestras visitas, no existiría, me lo permitáis, no en vano es mi mayor .ilusión y el motor que hace que mi corazón lata durante todo el dia. Os dais cuenta como cuando quiero que os sirva de distracción vuestra visita, lo se conseguir, Todo esto os lo debo a todos vosotros ,queridos visitantes y la siguiente entrada será sobre un tema en concreto, que a pesar de que ya lo he comentad, en diversas ocasiones, lo repetiré por que es muy necesario, para aquellas personas, que cuando lo lean, lo comprenderán. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario