jueves, 21 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con vuestro homenaje, en el sentido de que sin que hubiera habido tan solo un visitante, este BLOG ,no existiría y también que, como vengo diciendo, toda nuestra vida esta escrita desde nuestros nacimiento, hasta que dejamos nuestro cuerpo ,o lo que quede de el, en la tierra y nuestro espíritu o alma, como lo queráis creer, pase a ese segundo plano que es la eternidad, llamémosla CIELO o como queramos ,pero de una cosa si que estoy totalmente seguro y es que lo que nadie puede negar es que la materia existe, de que forma o como es, lo desconozco y que esa materia es pura energía y para poneros un ejemplo mas. Figuraos el mejor coche del mundo, el mas lujoso, el mas caro, e incluso hecho de oro, que no seria el ,primero ,todo eso esta muy bien ,pero si no tiene un motor que le de la energía suficiente para poder rodar ,para que queremos ese coche, lo mismo nos pasa a los seres humanos, sin no tenemos esa energía, esa materia de que estamos creados, como podríamos vivir, creo que se perfectamente lo que quiero decir,,lo que no se si lo hago todo lo bien que debiera, para que os llegara lo mas nítidamente a todos los que visiteis el BLOG. y notareis que hoy estoy repitiendo en muchas ocasiones la palabra BLOG, cuando en verdad el BLOG, sois vosotros queridos visitantes y posiblemente los que de alguna forma se vean afectados, lo  comprendan, ,pero otros muchos no y me refiero a todo el bien que hacen vuestras visitas a la gran cantidad de personas que les benefician, que les hacer ver esa luz que muchos necesitan, para tener la esperanza que dentro de su ser desean y que se haga realidad y no me pongo filosófico, ni mucho menos ,trato de ser los mas realista posible y siempre pensando en todo lo que significan vuestras visitas para miles y miles de personas, entre las que me encuentro yo y que ceo que soy el que mas se beneficia, en todos los sentidos. Ojala muchos de vosotros pudierais tener el honor, el  privilegio, el placer y la felicidad que me produce a mi el entrar cada dia en el ordenador y comenzar a disfrutar del dia a dia, con la fuerza y la energía que me da el saber que todo lo que escribo, tanto los distintos temas, como mis opiniones o comentarios, os sirven de alguna manera, no solo para los que de verdad lo necesiten, si no también para todos aquellos, que aunque no sea mas que como mera forma de obtener algún tipo mas de información, por supuesto siempre fruto de mis experiencias vividas y nunca con la intención de dar lecciones, ya que para eso están los millones de personas que tienen los estudios y los medios suficientes, para hacerlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario