sábado, 23 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Siento abusar de vuestra paciencia, pero necesito compartir con los que se que me  tenéis cariño y es reciproco también por mi parte. la felicidad que siento en estos momentos. Resulta que ya hoy he tenido dos llamadas telefónicas , la primera de mi hermano, que no falla ni una sola semana en llamarme y la segunda de una de las mujeres cirujanas mas maravillosas que existen en todos los sentidos y que no solo es mi opinión, sino la totalidad de todos sus pacientes, Ayer le comunique que por fin se me ha cerrado el dichoso punto, que durante mas de tres años, no quería cerrase y seguía echando SEROMA, y le ha faltado tiempo para devolverme la llamada, demostrándome el cariño que me tiene y que de todo corazón, reconozco que no solamente es reciproco, sino que yo a ese cariño, le añado mi gratitud, no solo por considerarme amigo, mas que paciente, si no por que demuestra tener un corazón que no le cave en el cuerpo y eso que es una mujer guapa por dentro, con una gran belleza interior y sobre todo, y esto  es lo  que mas grande la hace, unas humanidad fuera de lo corriente quizás por esa razón, el CREADOR, como yo lo llamo ,la ha premiado con un buen marido ,pero sobre todo, con un maravilloso hijo que si lo conocierais o vierais alguna foto, de las muchas que tengo en mi móvil, veréis lo que es un autentico QUERUBIN, al que le hubiera gustado muchísimo pintar al creador de la  CAPILLA SISTINA y no creáis que me sobrepaso  o que exagero, es una realidad y nunca me gusta decir nada que de verdad no sienta o que ni me salga del corazón, a si que esta entrada se la dedico, íntegramente a ella, a su hijo y a su marido, a pesar de que se que no lo leerá, ya que en cierta ocasión, entro a visitar el blog, y fue en unos de esos días en que mi animo estaba por los suelos y sufrió mucho al leerlo, por lo  tanto, no creo que vuelva a entra de nuevo, a pesar de que de como me encontraba en aquellas fechas a hoy, hay todo un mundo. Es como si fuera otra persona distinta, pero que sigo siendo la misma, pero sintiendo y viviendo la vida de una forma muy diferente y que por fin he conocido y admitido lo que tiene que ser mi felicidad, entre comillas, y aunque muchos no lo creáis, cada dia soy mas feliz y entre las motivaciones que lo han hecho posible, esta, por poner solo un ejemplo, esta entrada que estoy realizando. Que el CREDOR, bendiga a esta pequeña, pero gran familia y les colme de salud, suerte y mucha felicidad, a pesar de que ya disfrutan de ella,,pero siempre les deseo que sea mas y mas y que yo pueda compartirla cada vez que la veo, bien en consulta o por cualquier otra causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario