lunes, 25 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y cuando tan solo llevo dos entradas escritas y publicadas, ya van 90 visitas, si seguimos a si, no se donde llegaran en el dia de hoy y eso que aun mi mente no me esta mandando nada para que lo escriba y debe de ser por que son muchísimas  miles las horas las que la llevo trabajando y que todo absolutamente de lo que me dicta es verdadero, cierto y vivido por mi persona, esto es, nada ha sido  fruto de mi imaginación y de ser asi, podría llevar mas de DIEZ MIL ENTRADAS, y me quedo corto, ya que muchísimos días, me corto de seguir entrando, ya que me parece que bastante abuso de vuestra paciencia, que superáis al Santo JOC. Continuo y ahora viene una de las cosas mas extrañas, raras y sorprendentes que me han pasado en toda mi vida. Sobre las tres de la tarde o algo mas, mi mente me empezó a mandarme mensajes que consistían en que mirara la fotografía que  presidia la mesa y que me había acompañado, como todos los días, de una forma virtual, cuando como en casa, el caso y aquí viene lo que se podría llamar PARASICOLOGIA o algo parecido, Mi mirada no podía separarla de la suya y comencé por pedirle perdón por las dos entradas que efectué el dia anterior y esto si que os puede, incluso asustar, o pensar que me encuentro muy cerca de padecer algún tipo de desequilibrio mental y lo comprendería perfectamente, ,por que es lo que yo empiezo a temer que me este pasando. Pero continuo, nada mas empezar a hablar con ella y esto os lo juro por lo mas sagrado, la fotografía  comenzó a tener vida esto es, me sonreía y se alegraban sos ojos ,pero no me comunicaba nada, ni de palabra ni mentalmente ,tan solo me transmitía una paz, una alegría y una gran felicidad, hasta tal ,punto, que me quite las gafas y las limpie, pensando que lo que veía eran visiones o  alucinaciones o algo parecido, ya que tan solo me había tomado una sola copa de vino, para que me durara mas días. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario