lunes, 25 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y paso a contaros lo que fue el dia der ayer para mi, fue uno de los días mas felices desde la creación del blog y no solo por haber batido dos records, , el de el numero de visitas en un solo dia y el haber superado la barrera de los 28.202 visitas al BLOG. Conforme iba realizando alguna entrada, que fueron varias, creo que en total debieron de ser unas cinco por la mañana y dos por la tarde, veia como se iban incrementado el numero de visita de una manera que nunca, desde la creación y funcionamiento del BLOG, había sucedido, cuando termine de escribir por la mañana, ya iban CIENTO VEINTITRES y esto duro hasta las siete de la tarde en que entre de nuevo y que cuando termine, ya se habían producido DOSCIENTAS TRECE visitas, pero ahí no queda la cosa, esta mañana nada mas encender el ordenador, me he encontrado con ese inmenso numero de visitas, en total en el dia de ayer, como ya os he comentado, fueron SEISCIENTAS DOS. Ahora paso a contaros los que fue el dia de ayer para mi. Cuando sali para hacer algunas compras que necesitaba y de paso echar las primitivas, mi grata sorpresa fue ,que me había tocado un pequeño premio y me di el lujo de comprarme ,para celebrarlo, un botella de PROTOS gran reserva, que me da vergüenza deciros el precio ,pero como siempre os digo, fue un capricho y el capricho deja de serlo, cuando miramos su pecio. Por cierto la comida fue la misma que llevo comiendo en estos tres días. BACALAO a la Canaria y por supuesto, acompañado de la misma comensal que todos sabéis a quien me refiero, aunque ni sepáis como es físicamente ni tampoco  conocéis ni su nombre ni en en persona, sigue siendo la mujer mas guapa que he conocido en toda mi vida y a la que te tengo y le seguiré teniendo un inmenso y gran cariño, por muchísimas razones, que todos conocéis, sin que esto implique que no tengo ni la mas minina relación de ninguna clase con ella ,es mas si es cierto que sigue y seguirá siendo la dueña de mi corazón, no es asi en su caso, yo solo soy una persona que la hizo muy feliz y que ya paso a la historia, cosa que admito y respeto y no tengo ninguna intención ,ni ilusión o esperanza, ni siquiera de poder volver a verla algun dia, cosa que me haría una gran ilusión y me llenaría de felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario