martes, 19 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes, ya que de momento no ha habido ninguna visita hasta esta hora y espero que se produzca alguna aunque no sea mas que por mera distracción, ya que no llego a comprender, como es que el lunes se produjeron 50 visitas y ayer tan solo 19, no se ni lo comprenderéis vosotros. yo no y desconozco las razones, pero espero que sean positivas y que el no producirse mas visitas, es señal de que no necesitáis en BLOG en el sentido de tener una razón, no precisamente muy buena, me refiero a algún tema de tipo de salud o familiar. Hoy comenzare por haceros participes de de un desagradable problema que se me presento el sábado y parte del domingo y que consistió, en que el sábado desde las 11.45 de la mañana, hasta las seis de la tarde .padecí una hemorragia nasal que a pesar de no ser muy abundante la salida de sangre, si que fue continua y como se da la circunstancia de que ese mismo dia termine de tomarme las 120 pastillas para recuperar el hierro que había perdido, no se las consecuencias que me pueden haber sobrevenido y cuanto me habrá bajado el hierro y tampoco si me ha afectado al SINTRON, el dia 28 tengo un control de este y para el mes de septiembre, me harán un análisis general, espero que la perdida de sangre, no de lugar a tener que volver a tomar otra vez, mas pastillas para recuperar el hierro que lógicamente habré perdido. El caso es que por una u otra razón, no termino de levantar cabeza, en relación a mi salud y aunque no sea muy importante, me afecta tanto psicológicamente como anímicamente y eso si que me preocupa, ya que desde hace algún tiempo, había logrado estabilizar mi vida, en muchos aspectos y otra vez a empezar, no os quiero preocupar, ni es esa mi intención, pero necesito desahogarme y el único medio, por suerte, de que dispongo es nuestro cada dia mas querido blog, asi que tratare de seguir escribiendo, con la única intención de que si se producen algunas visitas, os sirvan como mera distracción y no de preocupación. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario