jueves, 21 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY,  Pero tampoco es cierto que el titulo en si, nos haga sentir y crearnos falsas ilusiones o esperanzas. Desgraciadamente, son mucho los que por diversas circunstancias se quedan en el camino y mas en los casos mas frecuentes, que suelen ser los de los bichitos de colon,, pero que cada ida son mas los que logran vencerlo, Como podéis ver, el que yo trate de que las entradas que escriba y se publique trate de que sean lo mas amenas, agradable y distraídas, no significa, que me olvide de la principal misión que tiene nuestro querido blog y es el de tratar de que todo el que lo visite, saque algo positivo, en el sentido que se, aunque no se mas que por propia curiosidad, el caso es que cumplamos con tratar de hacer lo mas, felices posible, por lo memos, mientras dura su visita, creo que soy sincero y no engaño a nadie. Y por cierto el entrar, escribir y publicar en el blog, no es ningún merito, es una gran honor un gran placer y mucha felicidad, ya que desde que me siento frente al ordenador, comienzo a percibir toda la anergia positiva de que es capaz de fabricar mi mente y que conste que es mucha mas de la que os podais imaginar.Perdonarme una vez mas, pero en mi primera entrada he omitido una cosa muy importante para mi persona y es que me siento el hombre mas afortunado y feliz del mundo por tener el honor de seguir siendo el ,padre de mi querida hija y el hombre que mas feliz hizo a la que fue mi ultima pareja sentimental, y esto ultimo me lo han hecha saber personas muy cualificadas, gracias por vuestra paciencia, y continuo con nuestros temas del BLOG. Creo que por hoy. ya he abusado bastante de vuestra paciencia y de paso dejare algún que otro tema u opinión, para mañana, que si el CREADOR, ME SIGUE DESPERTANDO, seguiré disfrutando del ,placer de poder escribir y tener la seguridad de que en una mínima  parte, soy autor de una pequeña alegría o   felicidad. asi como la ilusión, que se que muchos tenéis de visitar el blog. Que el CREADOR ,os bendiga a todos asi como a vuestros seres queridos y que os conceda todo lo que le pidáis y a ser posible, que sean muchos de esos deseos para otra personas a parte de para vosotros. Yo tan solo enviaros todo mi cariño y un fuerte abrazo ,para quien lo quiera recibir y si lo tiene a bien me puede mandar uno de su parte, que será muy bien recibido. Sigo demostrando en el fondo que  soy muy egoísta, en cuanto al amor y al cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario