miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Quisiera terminar con lo que fue el dia de ayer y como termino la celebración del aniversario, este fue el siguiente, Nada mas terminar de cenar y una vez que vi que se habían realizado SESENTA visitas al blog, interprete no solo que me habíais perdonado el hacer uso del nuestro querido blog, tan solo en mi propio beneficio, como consecuencia del mucho afecto y también cariño por parte de muchos de los visitantes, cosa que se a ciencia cierta, ya que entre otras personas, que son fieles seguidoras de nuestro repetido blog, asi como varias mas a las que no conozco personalmente ,pero si telefónicamente, y que tengo fiel confianza en ellas, como muestra de mis 2.442 entradas escritas y publicadas, en muestra de agradecimiento, que no me las merezco ,por que creéis que de verdad me merezco vuestro afecto y cariño ,esto ultimo lo acepto, pero no me debéis nada, si acaso sere yo el que estaré eternamente agradecido a todos vosotros, ya que cuando digo y lo repito muchísimas veces, que me siento muy orgulloso, del blog, no me refiero a el literalmente, me refiero a todos vosotros  que lleváis realizadas, hasta el dia de hoy 27.360 visitas. èro quiero terminar con el tema que he empezado y es que como os decía, la celebración consistió en tomarme una copita de cava AANA de Codorniu y visitar durante un rato lo que hasta hace unos días era mi museo, pero que dejo de serlo, para convertirse en una exposición de todo lo que fue mi relacion sentimental mas mararvillosa de toda mi vida, es mas, entre las fotografías, hay varias de ese viaje que celebre ayer, hay una en el balcón de nuestra habitación en el hotel, otra en la plaza central de los caidos en Santa cruz de Tenerife. otra en donde yo durante muchos años celebrábamos una comida, que se convirtió en la comida mas millonaria, ya que acerté una primitiva de seis aciertos con casi trescientos millos de pesetas Y os quiero ecir una cosa, el único que sabia la combinación era yo pero como todos tenían plena confianza en mi nunca pensaron que me podría quedar con el premio para mi solo, es mas a las cuatro y media de la mañana, cuando me dio por ver el resultado de la primitiva, lo primero que hice fue llamar a mas de uno para comunicárselo .ya que entre mis muchos defectos el de ser una persona egosista no entra en mi mente ni en mi corazón. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario