viernes, 29 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Sigo con el mismo tema. al poco tiempo de quitarme la famosa bolsa, que por cierto se  me produjo un absceso y tuvieron que intervenirme de urgencia. Pasado un cierto tiempo, no se si como consecuencia de las dos intervenciones del bichito de colon, se me produjo una eventración gigante y tuvieron que intervenirme de nuevo .para ponerme una malla que a causa de una grave infección ,me tuvieron que retirar, que por cierto la tuve durante dos años y medio y todo ese tiempo, como soy diabético, la dichosa diabetes ,rechazaba la mencionada MALLA, echando seroma a diario, hasta que me volvieron a intervenir de nuevo y quitarme dicha malla, con lo cual, en la intervención me tuvieron que quitar los músculos del estomago y llevo una faja de presión fuerte para sujetármelo, esta ultima intervención, se practico en el mes de Abril de este año y parece que de momento la cosa va bien, salvo que no puedo hacer esfuerzos ni levantar pesos .Desde hace mas de un mes ,me permiten quitármela ,por las noches y si estoy sentado sin hacer ningún tipo de ejercicio, también. En total llevo  CUARENTA Y TRES INTERVENCIONES QUIRURGICAS, unas ingresado y las mas ambulatorias,, las referidas a los nódulos y los negus que se me han producido por el dichoso MELANOMA.a parte de todo lo relatado, he sufrido dos trombosis en la pierna izquierda, una embolia pulmonar, padezco de diabetes mellitus. tengo alto el colesterol y una tromboflebitis en la pierna derecha ,por que tengo que llevar una faja de presión, hasta la cintura, durante todo el dia y estoy tomando SINTRON, para todo ,lo que me quede.  de vida. Sin contar con que padezco e una hernia de hiatos desde hace mas de 30 años por lo que tengo que tomar todos los días una pastilla de OMEPRAZOL ,otra de  FORTASEC, por el bichito de colon, una por la mañana de TESAVEL y otra por la noche, ,una pastilla de NOVONORRM. por la mañana y otra antes de la comida. Una pastilla de SIMVASTATINA por la noche para el colesterol, las dos anteriores, son por la diabetes, y por ultimo una pastilla LEXATIN para la artrosis del cuello, y todo esto, es para demostrara que el titulo del BLOG ,no solo es cierto, si no que en MI teneis el resultado, a si como muchos millones mas, que han vencido algún tipo de bichito maligno y que mañana seguire contando y escribiendo la segunda parte de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario