domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy es domingo y es uno de los días, que antes de la existencia del blog, era junto con los sábados y fiestas de los peores de mi vida, en todos los sentidos, sobre todo por la gran soledad que tenia dentro de todo mi cuerpo, por la falta de comunicación, con todos los que fueron mis seres mas queridos y no quiero mencionar a nadie mas, tan solo que gracias al blog, hoy puedo decir que ciertamente el vivir solo, resultan un poco duro, pero no tristes, ya que al no salir casi ninguno de esos días, no tengo la oportunidad de poder comunicarme con muchas de las personas con las que me cruzo, y que incluso tengo una corta conversación siempre referida a mi querida PEPA, ya que todas esas personas las conocía y las sigo viendo, y todas sin excluir a ninguna, me siguen diciendo que nunca han conocido una perrita que fuera tan buena y tan querida en el barrio y entre ellas, mas de una me ha dicho que por que no trato de recoger otra, y yo les pongo en conocimiento ,todas mis dificultades ,tanto clínicas, como físicas y mi ya larga edad y también y esto es cierto, mas de tres o cuatro me han dicho, otras me lo han insinuado, que por que no tengo otra relación sentimental, que el vivir solo no es bueno y ahora viene lo que puede resultar muy polémico para muchos de los visitantes. Comenzare por decir que comprendo y admito que cuando una persona termina con una relación, ambos tienen perfecto derecho a tratar de rehacer sus vidas si ya están seguros de que esa persona ha dejado de ser algo dentro de su corazón y me explico. Y como de costumbre me pongo como ejemplo .y para que lo podáis comprender lo mejor posible primero os hago un símil, que se me puede aplicar a mi persona. Los que seais católicos, conocéis que las monjas aman y quieren y se entregan, de una forma virtual a Jesucristo y sin embargo no tienen ningún tipo de relación personal ni física,  tan solo les llena su corazón, su mente y su alma ese amor y ese cariño, al que le dedican, en la mayoría de los casos, toda su vida. Pues bien no creo que haga falta mas explicación, cuando, como es mi caso, mi corazón, mi mente y mi alma, están ocupados por una persona a la que he querido, quiero y querré, mientras viva, a pesar de ser totalmente consciente de que nunca tendre ningún  tipo de relación con ella, y que para mi beneficio, ni tengo ninguna necesidad de tipo sexual y que también con las edad que ya tengo y ser una persona impotente, desde hace mas nueve años , no siento la  mas mínima necesidad de ningún tipo de tratar de recomponer mi vida con otra persona, pero si admito que cuando se rompe unas relación y la edad no es precisamente como algo parecida a la mia, esto es mucho mas jóvenes,  esas parejas que se separan, tienen perfecto derecho a disfrutar de su sexualidad  ,incluso ,tener amigos con derecho a lo que ambos estimen pertinente, sin que esto suponga que intervenga el corazón  tan solo son encuentros de tipo sexual y si lo estiman pertinente, repiten y sin no, no pasa nada.,si ambos estan de acuerdo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario