domingo, 24 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Continuo con el homenaje, que por cierto, mañana es el dia del Aposto Santiago y viene muy a cuento, ya que dentro de poco mas de un par de meses se cumplirán 21 años que nos dejo y estando ya casi al final de su vida, me decía. en muchas ocasiones, Manolin si mañana  me encuentro mejor, me tienes que llevar a Santiago de Compostela, y por desgracia nunca pude hacer realidad esa ilusión que tanta felicidad le habría producido, pero como siempre digo, desde que nacemos tenemos toda nuestra vida escrita y nuestro destino, y entre  una de las cosas que nunca se podrían cumplir ,estaba el ,que no pudiera llevarla a cumplir ese deseo. Os parecerá que hasta el momento todo ,lo que estoy escribiendo es triste y penoso, pero no es asi,  es mas, al mismo tiempo que estoy escribiendo, lo esta viendo virtualmente y de una forma espiritual mi querida madre, a la que tengo a escasos 40 centímetros desde donde la estoy haciendo su merecido homenaje. Mama, se que tu gran corazón, me ha perdonado por aquellos fatídicos, casi mas de dos años, en los que por causas que no vienen a cuento comentar ,perdí todo tipo de relacion con vosotros dos, cuando estabais disfrutando en la Residencia de TORREVIEJA, que mira por donde, como todos conocéis muchos años después, me compre una casa y fue la época mas feliz de toda mi vida, y que siempre ,no solo recordare, si no que la llevare dentro de mi corazón, de mi mente y de mi alma, y tal como ella quería, desparrame sus cenizas, junto con las de mi padre y mi sobrina, en la playa donde durante todo el año se bañaban los dos. esto si que me llena de mucha pena y me cuesta mucho reconocer que fuer el mas grave error de todos los que he cometido a lo ,largo de toda mi vida, Y espero que si alguno de los que visiten hoy el blog, que espero que sean muchos menos que los que lo hicieron ayer, ,por cierto,fuisteism47 los visitantes del BLOG. no cometáis el mismo error y tratar por todos los medios a vuestro alcance y poner todo de vuestra parte ,para no estar mas de dos años sin tener y disfrutar del amor, del cariño y de la compañía de vuestros padres, si es que aun viven y  ni siquiera un solo dia, que a pesar de que para algunos la vida es muy larga, cuando en realidad  se pasa en unos instantes, sobre todo cuando eres feliz. Ya que cuando por las circunstancias que sean, si no eres feliz, los días se te hacen eternos y lo digo ,por mi propia experiencia ,que por cierto, ya dejo de ser asi, hace algún tiempo y  me siento uno de los seres humanos mas felices, entre comillas, de toda la humanidad, el mas afortunado y también un privilegiado de la vida. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario