lunes, 25 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días ,me siento anonadado, sorprendido y no se si poner todos los calificativos mas.  Resulta que ayer nada mas abrir el ordenador, me encontré con la agradable y muy feliz noticia, que que aun no eran las ocho de la mañana, y ya se habían producido 20 VISITAS y hoy cuando aun son las siete y cuarenta y cinco minutos de la mañana, ya van 83, en total en el dia de ayer, por primera vez se produjeron en un solo dia un total de SEISCIENTAS DOS visitas, que sumadas a las que llevamos, dan un resultado de la cantidad de VEINTIOCHO MIL DOSCIENTAS DOS VISITAS ,a si que mi mas cordial y cariñosa enhorabuena a todos los visitantes del blog, pero muy especialmente a los 602 que lograron batir un record de visitas en un solo dia y la verdad es que no entiendo, ni comprendo, como es posible semejante record ni las razones o causas que dieron lugar a tal cantidad ,ya que los temas sobre los que escribí en mi modesta opinión, no eran merecedores de tal cantidad, cuando en las  2.481 entradas escritas y publicadas ,incluida la actual ,han sido muchos los temas, opiniones y comentarios, que se hubieran merecido muchas mas y sin embargo nunca jamas pensé que en un solo dia se batieran dos records, de visitas, las de un solo dia y el haber sobrepasado las 28.202. esto es una cosa que no puedo comprender y la verdad es que me siento, cada dia mas afortunado y orgulloso del BLOG, sobre todo cuando decidí que el sábado, el domingo y especialmente el dia de ayer, dia del Apóstol Santiago y que quería que fuera muy especial por muy diversas razones, entra ellas, las de que tal como me propuse, las entradas de los tres días, solamente quería que os sirvieran, en parte como conocimiento de una mas de mis muchas experiencias personales vividas y que forman parte de nuestra muy reciente historia y también como mera distracción y que os hicieran olvidar, por unos momentos, todos los que duraran vuestras visitas ,para evadiros de posibles problemas, desgracias , penas y enfermedades y tratar de que fuerais mas felices, y en verdad que lo conseguí, a la vista del resultado, os vuelvo nuevamente a felicitar a todos los visitantes que sois, para mi modesta opinión, todos unos héroes y que me supongo que muchas de las visitas, serán de nuestros queridos hermanos del otro lado del charco, todos LATINOS AMERICANOS, y que las gracias también van para todos vosotros y me alegra mucho que nos sigáis visitando, ya que formáis parte de esta gran familia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario