sábado, 30 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como podréis comprobar, estoy haciendo una entrada escrita y publicada de las mas duras, crudas, fuertes  desde que se creo el BLOG y que pueden herir la sensibilidad de munchos de los que las lean tanto las dos de ayer tarde como las de hoy ,pero creo que era necesario para todos aquellos que les hayan diagnosticado algún tipo de bichito maligno recientemente y sobre todo para sus familiares mas cercanos. asi como para el resto de visitantes en  general. Y para que veáis hasta que punto soy sincero que os voy a poner uno de los ejemplos que mas daño me va a ocasionar el comentarlo ,pero que lo creo necesario, para que nadie se haga falsas ilusiones o esperanzas, que luego no se hagan realidad. Se trata del caso concreto de mi querida Madre, que cuando acudió al medico, ya era tan tarde, que le diagnosticaron un bichito de los mas malignos, de estomago y tan solo le pudieron ayudar, sacándole un total de casi ocho litros de liquido cancerígeno, dándole un periodo de vida de dos meses ,y esos dos meses justos son los que duro ,eso si, rodeada de sus cuatro hijos durante los dos meses ,estando siempre a su lado  uno agarrándole la  mano. Os voy a hacer participes de la ultima conversación que  yo mantuve con mi querida madre en su casa, el dia antes de marcharme para Tenerife, dando por terminada mi estancia en su casa en Madrid y me dijo lo siguiente. tócame aquí debajo del vientre, manolin asi me llamaba desde que naci, y yo se que lo que tengo es muy malo, le conteste, mama por que no has querido que fuéramos al medico si asi lo crees y me contesto quen iria cuando yo me marchara donde vivía entonces, que era en la isla de Tenerife, hasta que punto llega  el amor y el cariño que me tenia, que no podia soportar el que yo sufriera por su culpa, hasta donde esta dispuesta una madre, por un hijo y en mi caso concreto, su ojito derecho .esto ocurrio en el mes de JUNIO DE 1.995.Y falleció dos meses después .perdonarme pero me es imposible el seguir escribiendo que el Crador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario