viernes, 22 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Durante el periodo anterior a la creación del blog, paso todo un año y fue el año mas desgraciado de toda mi vida en todos los sentidos y me explico. Comenzare por deciros que tuve que seguir haciéndome cargo del préstamo que tres meses antes de mi salida de la casa donde hasta entonces compartía con la que fue mi pareja sentimental y los gastos que me ocasionaron, el pagar la entrada en concepto de fianza, asi como el mes corriente y tratar de amueblar la casa, para poder convertirla en un hogar, la total carencia de relación y comunicación con mi anterior entorno, tanto familiar, como sentimental y de amistades, comenzó a producirme una especie de, digamos, no depresión ,pero si una gran cantidad de problemas de toda índole, la total ruptura con todos mis seres queridos, incluidos mis hijos ,hermanas, amigos y vecinos, la entrada en el hotel en dos ocasiones, sin contar las varias en urgencias ,una de ellas para la revisión del bichito de colon, que consistía en la prueba de hacerme una colonoscopia ,para lo cual y a través de una carta, solicite la ayuda de cierta persona, que no quiero mencionar, para que acudiera a acompañarme, ya que entre los requisitos que te piden, este el que tienes que ir acompañado de un familiar, por si en el caso de que pueda sucerder algún  imprevisto, que alguien pueda hacerse cargo del enfermo, tengo que reconocer y esto no significa que le guarde rencor, ni la menosprecie, que esta persona no solo no me acompaño, si no que ni siquiera se digno contestar a mi petición. Segundo ingreso, por la tromboflebitis en la pierna derecha, por la que tendre que estar  tomando SINTRON lo que me quede de vida y mas con las secuelas de la EMBOLIA PULMONAR. Permanecí ingresado doce días, y no pude disfrutar ni de una sola visita. La  tercera fue la de la intervención quirúrgica para quitarme la malla que me pusieron dos años y medio antes y que como consecuencia de una gran infección, me la tuvieron que quitar, en esa ocasión ,permanecí ingresado doce días y lo mismo que la vez anterior, no solo le menti a la Cirujana, al decirle que mi hermano estaría fuera, esperando el resultado de la intervención, si no que cuando sali del quirófano no había nadie para poder decirle, ya esta todo bien, menos mal que a los que yo llamo mi segunda familia, y la Conserje del edificio se dignaron visitarme en varias  ocasiones, asi como llevarme lo que necesitaba ,ya que como es natural ,tienen  llaves de mi casa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario