miércoles, 20 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme de nuevo, pero he omitido un par de detalles que para mi tienen mucha importancia. Se trata de que en dicho viaje en el  que nos alojamos en el Hotel Punta del  Rey, sito en la localidad de Candelaria, patrona de TENERIFE, aprovechamos y dentro de la Basílica sin ningún testigo, nada mas que nosotros dos delante del  altar  y de una forma simbólica, nos dimos el si mutuamente y nos convertimos en marido y mujer, sin que dicho enlace tuviera algún tipo de unión, ni judicial ni religiosa, fue una unión ante la Virgen de Candelaria y nuestros dos corazones. una cosa muy poco usual ,pero no la única, ya que yo tengo  constancia de que algunas parejas mas, lo han hecho y una, por lo menos, se que siguen juntos, no asi nosotros, ya que la relación sentimental, se termino por parte de la otra persona, a finales del mes de octubre de 2.o13. Y el segundo detalle, es que estoy totalmente seguro que la persona a la que me vengo refiriendo, no tiene ni la mas remota idea de los que significan estas fechas e incluso no creo que lo recuerde y mucho menos que sea motivo de celebración, ya que posiblemente ni sepa que lo estoy dejando como recuerdo, entro de mi querido y cada dia mas necesario Blog, a pesar de que, si no ahora, si con anterioridad, no se cuanto tiempo atrás ha visitado nuestro blog en mas de un ocasión, sin que conozca las razones ni los motivos para visitarlo. Un millón de gracias por permitirme la celebración de dicho aniversario, abusando de vuestra benevolencia y gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario