domingo, 31 de julio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema .y os quiero decir que ha sido el primero y el único que me he permitido hacer, desde que vivo solo  y ya han transcurrido dos años y  ocho meses, los que cumplirán en el dia de hoy .Os voy a contar algunas de las muchas localidades que visite y revivi, pero no mencionare ni a una sola persona, tal y como vengo haciendo desde que he comenzado a escribir, ya que todas las que están representas y que pueden ver en casi todos las fotografías, son de los momentos mas alegres y felices de toda mi vida ,incluso las hay de hace mas de cincuenta años, os podréis hacer una idea de la cantidad de personas que están en las mismas, tanto  familiares, como de seres queridos ,amigos etc. etc. y en relación a las localidades que os he mencionado ,citare solamente algunas de ellas .Comenzare por la ISLA de Tenerife, en donde ya faltan algunas personas que han fallecido y otras muchas  hace, casi veinte años que no las he vuelto a ver .Revivi, o mejor dicho,   disfrute de ver Ávila , Caceres, Cuenca, Burgos, Valladolid, Oviedo, Segovia, Salamanca, Toledo, Barcelona Logroño,  sin olvidar parte de Portugal y la Isla de  Madeira y otras muchas mas ciudades, y también muchas  de localidades cercadas a Madrid  acompañado de seres queridos. del extranjero ,solo visite de pasada en compañía de mis padres, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y durante unos quince días, Dinamarca, en a casa de mi hermana la mayor, que por aquellas fechas vivía en COPENHAGUE, creo que se escribe a si,y guardo un recuerdo en donde se me ve, tocando a la famosa sirenita. En cuanto a los lugares que me queda por citar y,me limitare solo a unos cuantos, que por cierto a muchos de ellos he repetido en muchas ocasiones, estos son y comenzare por  el norte. Cangas de Onis, Tazones, Cudillero, y algunas mas, completare con el restaurante donde mejor se come el Cordero asado ,que en  la ciudad de Aranda de Duero, Sepúlveda,etc.etc. Después he visitado en muchas ocasiones Chinchon, Aranjuez, MIRA FLORES DE LA SIERRA. y otra muchas localidades que serian muy largar de contar. en definitiva que fue el dia mas feliz de mi vida, desde que vivo solo y eso que tan solo os he comentado algunas de las cientos de fotografías que disfrute viendo ,unas,y recreándome y reviviendo otras. Espero ue estas dos entradas, os hayan servido como conocimiento, en nparte de unos cuantos años de mi vida o  como una simple distracción del viaje fotográfico virtual mas feliz de toda mi vida y sin costarme ni un solo EURO ,tan solo revivir algunos de los dias y eventos familiares mas felices de mis,ultimos cincuenta años. Ahora vuelvo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario