miércoles, 10 de febrero de 2016

XANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os tengo que contar el origen de la palabra Curry. Resulta en mi anterior relación sentimental, viviendo en Torrevieja, nos regalaron un pájaro que en realidad era una especie de cotorra, el caso es que la pusimos CURRITA, de ahí, cuando s e nos murió,y en su honor, yo comencé a llamar a  mi querida pareja Currita y ella a mi Currito y para mas inri, a nuestra casa la pusimos VILLA CURRY PARAISO, villa curry por el pájaro y paraíso ,por que de verdad era un autentico paraíso, en todos los sentidos, lo primero por la felicidad que disfrutamos mientras fuimos sus dueños, hasta que por culpa de mi tercer bichito, concretamente el de colon, no solo vendimos la casa, sino que también fue el culpable, en primer lugar de nuestra separación sentimental, de la cual no quiero seguir hablando. El caso es que el BLOG, si algunos de vosotros fuiste pioneros en visitarlo, recordareis que lo de VLLA CURRY lo añadi poco después ,lo mismo que a mi MUSEO que también de llama MUSEO VILLA CURRY, asi que ya estais enterados del por que del titulo completo del blob. Otra cosa mas, poco a poco estais siendo unos privilegiados y me refiero a vosotros ,queridos visitantes, que a través de vuestras visitas, conocéis mas de mi vida en general que muchísima gente e incluso de mi propia familia, de todo modos, el ser humano , por lo general, nunca desnuda del todo su alma, siempre se guarda algo dentro que considera que es muy intimo, y que no puede compartir con nadie y no es  que sea nada malo ,por el contrario, en la mayoría de los casos, son experiencias vividas, emociones, sentimientos o un hecho concreto, pero que cree que debe reservárselo para el solo y lo tenemos que respetar. Y cada vez que nombre la palabra respeto, se me viene a la memoria, la única vez que  le falte el respeto, de palabra, a la persona que mas he,querido, quiero y querre Y que no me cansare en todo lo que me quede vida de pedirle perdón ,otra cosa es que algún dia me lo conceda y también pedirle por unesima vez o mas, perdón por negarle un beso que me pidió el dia l5 de Noviembre de 2.013, aniversario de nuestro conocimiento personal, esa fue la acción mas ruin, cruel y deleznable que le pude hacer y mientras le negaba ese beso, mi corazón se rompia en mil pedazos, ya que sabia que quince días después, saldría de su casa y de su vida y no quiero seguir con este tema, que es el mas doloroso que he padecido a lo largo de todo mi vida y bien que lo estoy pagando. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario