miércoles, 24 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTEVILLA CURRY. Habréis notado que llevo algún tiempo, sin tocar el tema de la politica y es cierto, ya que me da ASCO, salvo que sea algo que nos afecte, directa o indirectamente a todos nosotros, asi como a nuestros seres queridos o a los que de una forma u otra, forman parte de nuestro blog, en los que estan integrados también, los dependientes y no me quiero dejar a tras a los millones de pensionistas y a tantas familias que lo estan pasando tan mal y no solo económicamente, muchas veces es mas doloroso, sufrir por otras causas, que nos afectan directamente al ALMA y que nos dejan   unas heridas y unas huellas, para el resto de nuestras vidas y que en ocasiones incluso nos la cambian , en todos los sentidos. Se que muchos os estaréis preguntado, a que viene esto, pero es que de una forma indirecta, esta muy relacionado con el lema y la misión de nuestro querido BLOG. que su lema principal, a parte de dar a conocer que los bichitos no siempre matan, trata de que nuestra propia vida y de todos los que nos rodean, sea lo mas feliz posible para poder disfrutarla. Pero también tenemos que ser  realistas y consecuentes y reconocer que los que estamos en la segunda etapa, como consecuencia de los dichosos bichitos, nos han quedado una secuelas y unos efectos colaterales, que en muchos casos limitan en parte, nuestra forma de vida, me refiero a secuelas como pueden ser, amputaciones o cualquier otra enfermedad derivada de lo mismo, entre otras, podríamos citar, las trombosis, el colesterol, la diabetes, etc. etc. que por cierto, ayer mi querida Enfermera, a la que yo llamo, MUÑECA DE PORCELANA, no solo me ayudo de una manera como no os podeis figurar, si no que me echo una bronca y tengo que bajar, como sea, QUINCE KILOS, tratar por todos los medios de hacer mas ejercicio y darle otra vuela de tuera a mi vida, en todos los sentidos, sobre todo que trate de relacionarme mas con la gente y que no este tanto tiempo en casa solo, eso me perjudica, según ella, asi que voy a tratar de hacerle caso. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario