domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podeis ver, mejor dicho, podréis verlo mañana, ya que no espero que se produzcan mas visitas, pero como me encuentro solo en casa y no pienso salir en todo el dia, me dedico a escribir, todo aquello que se me ocurre y de paso hacer una vez mas, realidad el titulo del BLOG, que consiste en que todo aquel que lo desee , pueda comprobar por el mismo, que somos millones los que hemos vencido a cualquier bichito y que cada dia seremos mas, de esto podeis estar bien seguros, lo mismo que de los habitos de vida que llevéis, depende si sois culpables de que os diagnostiquen algunos de los bichitos, que nosotros mismos nos los buscamos y lo digo por propia experiencia, ya que como todos conocéis, mi melanoma me lo busque yo mismo ,por abusar en extremo de tomar el sol, no solo en las peores horas, si no que incluso me ponia crema para estar mas moreno. Y ahora cambio de tercio, como se dice en tauromaquia no en vano, me gustan mucho los que para muchos es, la fiesta nacional, o sea, los TOROS, pero me gustan y quiero mas a los perros que a muchas personas, no solo por la compañía que nos hacen, también por su nobleza y en la mayoría de los casos ,llegan a ser una de las ilusiones para seguir viviendo, sobre todo si vives solo y careces de familia, claro que siempre puedes tener unas limitación, tanto fisica como psicológicas y no puedes tener un animal de compañía, como no existe otro en el mundo, incluido al hombre. Y ahora toca el turno a otro tema que nunca termino de definir, ni de explicar y mucho menos de que la gente sepa todo lo que significa mi museo ,y lo que puede disfrutar viendolo. Lo primero es, nada mas entrar, lo primero que sientes, es esa sensación de de estar viviendo una relación maravillosa, llena de amor, de pasión de dulzura, de cariño y no se cuantos tos apelativos mas puedo poner,  pero seguro que si contino, hay muchos mas. Pongo como ejemplo el poder hacer un largo recorrido por toda la geografía española o por una gran parte acompañado de la figura principal del museo, en  la que en cada fotografía, se le ve, no solo en su sonrisa, sin en sus ojos, la felicidad que rezuma por todos los poros de su cuerpo .y de eso a  conocer los distintos lugares por  los que disfrutaron de su amor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario