sábado, 27 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Ya he terminado de contaros y que a través de mis ojos, vierais lo que he conseguido hacer con una vivienda, convirtiéndola en un verdadero hogar, ahora voy con otro tema., que en parte esta relacionado con las dos anteriores entradas, se trata de que como todos sabéis, el ser humano que esta compuesto por energía, millones de células, un cerebro, una mente, un corazón y lo mas  principal, un ALMA,  el conjunto de todo esto hace que tengamos la suerte de estar vivos y también de como usemos esa energía, que tanto lo repito, asi será nuestro paso por la tierra, e tal forma que a parte de todo lo que significa nuestro ser, desde que nacemos y comenzamos a vivir dentro de una familia, que repito una vez mas, es lo mas grande que tiene el ser humano, tanto como institución, que es lo mas grande para mi modesto entender y que mas deberíamos cuidar y sobre todo, a nuestros mayores. Pero voy a reiterarme una vez mas, en lo que de una forma fundamental, es la esencia de nuestra vida, y consiste en la forma en que la vivamos, sin tratar de filosofar ni profundizar, y mucho menos detallar nada. Se trata de que también tenemos una conciencia y que esta a pesar de que algunos no quieran reconocerlo, todas las noches, cuando nos acostamos, nos pasa factura del comportamiento que hemos tenido durante el dia, en todos nuestros actos, hechos, y sobre todo, si hemos tratado de ser felices, haciéndolo a los demás, que es la verdadera forma de poder disfrutar de la felicidad, que por cierto, cada uno se la puede fabricar, en función de sus circunstancias personales y no siempre solemos acertar. Y personalmente, no me puedo quejar, es tanto lo que Dios me lleva dando, que para mi  mayor felicidad y os lo digo de corazón, es el estar vivo, después de tantísimas cosas como me ha sucedido a lo largo  mi vida, y como dije, nada mas empezar a escribir, no quiero hacer uso el titulo dl blog, simplemente reconocer que me siento el hombre mas privilegiado y afortunado dela tierra. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario