sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Antes de continuar, os quiero decir que ya hace un tiempo, no mucho, que os comente que alguno e vosotros, enre posiblemente hay muchos, que estén mas preparados que yo, sepan mas, ena mas inteligentes y que pudieran tratar de seguir con nuestro querido BLOG, al objeto de que no se perdiera, en el caso de que yo no pudiera seguir escribiendo, y por desgracia ya ha llegado ese momento,. Acepto que la creación del blob, a quien mas ha beneficiado a sido a mi particularmente y he sido muy egoista, me he estado engañando yo solo ,pensando que  servia para que los que lo visitaran pudieran beneficiarse del mismo y que mis temas, repetidos muchas veces, asi como mis opiniones y comentarios, cuando la cruda realidad, es que me he servido del BLOG, en mi propio beneficio, por lo que considero que he sido un fraude para todos, y son miles los que se pueden sentir, no solo engañados, si no incluso estafados en lo mas profundo de su ser, y llevan toda la razón, pero tengo que deciros una cosa y es que si bien es cierto que he cometido muchos errores, lo que mejor he conseguido en esta tierra, es el poder decir con orgullo y con el corazón  Que a parte de servirme del a blog, todo lo que he escrito en el mismo, los temas, las opiniones y los comentarios, han tenido como final, el tratar, dentro de mis escasas posibilidades, de que pudieran servir de ayuda y que todo, absolutamente, de lo que he mencionado, tando de mi vida personal, familiar, sentimental y clínica, es la pura verdad. nunca he cometido ningun falso testimonio, ni me he inventado nada, puede que muchas veces no haya estado a la altura que se necesita, para desarrollar un tema, pero tener la seguridad, lo mismo que yo tengo la conciencia tranquila, de que antes de hacer o  desear daño, me lo haria a mi mismo. Por lo tanto he llegado a la triste realidad de reconocer, desde este mismo momento, y aun falta lo mas gordo, que lo he dejado para el final, no tengo la capacidad mental, emocional, intelectual ni psíquica, para poder seguir escribiendo en el blog, seria un autentico fraude, que yo mismo soy quien os asegura que ya he dejado de ser la persona idónea ,para seguir con el mismo, os pido perdon a todos y sigo defendiendo a capa y espada, que el titulo de nuestro querido BLOG, es la autentica verdad y una realidad palpable, nunca lo dudéis y seguir creyendo en el, a pesar de que yo ya no siga escribiend en el mismo., Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario