domingo, 7 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Madre mia querida, cada dia madrugais mas, en estos momentos estais visitando el blog seis personas a pesar de ser damingo y quien mas os lo va a agradecer, no solo soy yo, sino todos los que visiten el mismo despues de vosotros que por cierto y no creo equivocarme,  nunca se debe de poner las manos en el  fuego por nadie, pero si tener la sensación de que todos, por el mero hecho de visitar el Blog, ya demostráis tener una gran corazón, sois personas altruistas y no creo equivocarme, si os digo que podríais visitar infinidad de blog, en los que disfrutareis con su contenido y seguro que no serán tan realistas, tan crudos, porque asi lo exige el titulo del mismo y la función para lo que se creo, no se trata, simplemente de ponerse a escribir, sin ton ni son, tenemos que pensar siempre en las personas que nos visitan y tratar de conocer la forma en que podemos ayudarlas o servirles de consuelo, en algunos casos, o bien como terapia. Yo comprendo, el primero, que la vida en realidad es muy dura y no seamos ilusos de creernos que es de color de rosa, ni muchisimo menos, tiene tal cantidad  de colores, como situaciones se nos pueden presentar a lo largo de todo nuestra vida, unas veces serán rosas o blancos y otra marrones o negros, creo que en esta ocasión, estoy acertando en mi comentario, o por lo menos, eso me parece a mi. Lo que no significa que este en lo cierto, cada persona es libre de pensar, ya que para eso nos distinguimos del resto de los animales irracionales, con una inteligencia, que deberíamos de saber usar, siempre, en sentido positivo,,pero que muchas veces, por circunstancias de la vida, no lo hacemos y es cuando cometemos esos errores, que después, no solo pagamos sus consecuencia, si no que lo lamentamos toda nuestra vida y mas si ese error, ha ocasionada algun, daño o herida a otra persona. y esta no esta dispuesta a perdonar ni olvidar y esta en su perfecto derecho y con esto no me refiero a nadie en particular, es una reflexión general,  en mi modesta forma de pensar. Antes de terminar esta entrada ,os quiero decir, que cada dia que pasa, me cuesta mas trabajo escribir ,por que tengo la sensación de que de un tiempo a esta parte, toco temas que aunque son una realidad latente en la sociedad, alguien se puede sentir aludido y no es esa mi intención. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario