sábado, 27 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VIA CURRY. Sigo con los doce que estáis visitando el blog en estos momentos y que os doy las gracias de todo corazon, ya que como sabéis, cada visita que se produce a nuestro blog, es energía positiva que va directamente al banco, para que la use quien la necesite, no en vano, y de una forma virtual, también nuestro querido BLG, es una especia de O,N,G. pero que lo único que tratamos de  regalar, es felicidad, ayuda, para quien lo necesite , ánimos para poder sobrellevar la vida y sobre todo, mucho,mucho amor, ya que cada dia la familia es mas grande y nosotros no pedimos amor, pedimos cariño que es un sentimiento mucha mas noble, mas limpio y desinteresado y puro y que mas felicidad nos produce, esa otra felicidad que se vasa en el placer,  en el SEXO, pasamos de ella, no es que repudiemos a nadie por la forma que tengan de disfrutar de su amor, ni mucho menos, pero ya estamos en una etapa, de que lo que de verdad nos hace felices, no son esos momentos que duran una milésima parte de nuestro dia, mientras que la felicidad que nosotros disfrutamos, nos dura las 24 horas del dia, incluida la noche, sobre todo cuando, como yo, dormimos abrazados a MORFEO, ten  por seguro que no nos produce ningún disgusto, solo que no podemos disfrutar de el calor de una mujer y ahora que me acuerdo, hay un refrán que dice que lo mas frio es, el hocico de un perro, las manos de una barbero y el culo de una mujer. je¡a. aja. ojala yo tuviera a la que llevo dentro de mi corazón, para calentárselo .Bueno no quiero seguir por ese camino en que me estoy metiendo y que es muy delicado, y que puede que tenga quien se lo caliente y si es asi, ojala que la haga la mitad de feliz que la hice yo desde que la conocí, incluso antes de conocernos personalmente a través del teléfono. Creo que debo de terminar de escribir, que Dios os bendiga a todos y también a vuestros seres queridos, me tengo que duchar, curarme, tender la lavadora que tengo puesta y hacer la cama que aun no esta hecha. Pero pensar todos los queridos visitantes, que os llevare en el corazon y en mi mene durante todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario