viernes, 5 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY- Hola, buenas tardes a quien efectue alguna visita al blog, después de esta entrada. En este mismo instante, termino de entrar en mi cada dia mas querido , acogedor, y por que no decirlo también agradable hogar, sin que esto signifique que le falta la principal figura, que por supuesto, es una mujer, pero no una mujer cualquiera   tendría que ser la que llevo dentro de mi corazón y que la  puñetera, si se quiera marchar, ni tampoco deja que entre otra. para que sea de verdad y no de una forma virtual, un autentico y verdadero hogar, valga la redundancia. Y este no era el tema sobre el que quería escribir, en esta entrada tarde. El tema en concreto es para pedir perdón a quien por mi obstinaciónn, en hacer mia una frase que durante mas de casi veinte años  la  lleve a efecto y que dicha frase es la mas infame, en cierto sentido y también las mas agradable, pero dejemos la agradable y vamos a cernidnos en la desagradable e infame, a mi modo de ver, después de tantos años. Quien soy yo, no solo para juzgar y desear, algo que fuera el doble de lo que a mi me desearan, por  muy malo que fuera y por supuesto  maligno, y encima desearles el doble, Dios me debio de castigar por tener, no solo esos pensamientos y deseos, si no por que de verdad, asi lo sentía. Y ya metidos en materia, también quiero dejar constancia  de una cosa que llevo sufriendo, desde hace mas de dos años, concretamente desde mi ultima separación  sentimental, y digo la ultima, por que no se producirá otra mas, en lo que me queda de vida. Se trata de que a mi modesta forma de ver las cosas, llevo sufriendo unos malos tratos psicológicos, que se pueden comparar con los de violencia de genero, ya que una serie de personas, que no quiero mencionar, no solo me achacan cosas  que desconozco y que no tienen ningún fundamento, ni prueba, ni siquiera base que se pueda demostrar, y que afecta a mi honor, a mi  credibilidad y lo que es mas importante para mi, a los miles de visitantes de nuestro blog, que lógicamente pueden llegar a tener una mala idea de mi reputación y eso no lo puedo permitir.  He demostrado a lo lago del tiempo que llevo escribiendo, que siempre he tratado de decir mi verdad, os he comentado, casi toda mi vida, tanto personal, como, familiar  e incluso sentimental y laboral. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario