miércoles, 24 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gracias, querido o querida visitante madrugador, que Dios te bendiga y que te conceda tener un buen dia, en todos los sentidos, que sepas que cuentas con mi admiración, por tus visitas y con mi cariño, como siento por todos los que nos visitan. Continuo con el tema de hoy. Mis pensamientos mas inmediatos que se me vienen a la cabeza y que tratare de que sean lo mas amenos posible, dentro de la línea el blog, como consecuencia de su pluralidad, para que no sea siempre el estar comentando el tema de los dichosos bichitos y enfermedades, también de vez en cuando nos podemos permitir el capricho de hablar o comentar otros temas, que aunque no tienen relación directa con el titulo del mismo, si nos sirven, aunque no sea mas que de distracción, que esa es mi intención hoy dia. Os habéis puesto a pensar en algún momento, lo aferrados que estamos a las cosas materiales, que muchos no piensan que existen otras cosas que nos hacen mas felices y me refiero concretamente, a las relaciones personales, que en este mundo materialista y egoista, por que no decirlo, cada dia son menos y si nos referimos a las sentimentales, estas son aun peores, cada vez que se termina una relación sentimental, crece dentro de nosotros ese sentimiento que nos reafirma mas y mas, que la amistad esta muchísimas veces, por encima incluso de la familia o por lo menos asi lo estoy viviendo yo, dadas mis circunstancias personales y he llegado a la siguiente conclusión. Hasta hace unos cuantos días, siempre s he comentado que mis dos ilusiones para seguir viviendo, eran, primero mi Museo y después nuestro blog, pue bien, como el ser humano tiene una mente con una capacidad enorme de general energía, me he convencido de que he estado equivocado, y he cambiado el orden de prelación, a partir de hoy mismo, primero será nuestro querido Blog, que es una cosa viva . mientras que el blob es virtual, o sea, que no tiene vida propia, ya que pertenece al pasado, a pesar de que yo cuando lo miro, vivo en la fecha a la que pertenece, pro que jamas volverá a ser la misma, en ningún sentido, por lo tanto,no me queda mas remedio que pasarlo a un segundo lugar y disfrutar escribiendo en el blog, que por lo menos es una cosa real, palpable y que me produce mucha paz, seguridad y felicidad, que no es poco y como siempre, daros las gracias a todos por vuestra paciencia y cuando me he referido a la felicidad, lo he hecho en general, ya que, como os vengo diciendo siempre, la felicidad es lo que nosotros queramos que sea siempre y cuando dependa de nosotros solos, ya que si para ser feliz se necesita a otra perdona, las cosas cambian, ya que la tenemos  que compartir y no todos los seres humanos, saben, sienten, piensan actuan y se entregan, lo suficiente, como para que esa relación sentimental, sea lo mas fuerte y duradera posible. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario