miércoles, 10 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILA CURRY. Continuo con todos vosotros y tengo la impresión, personal, de que mis entradas son del agrado de la mayoría, ya que a pesar de haber solicitado que me hicierais llegar, vuestras opiniones, comentarios o propuestas ,y a pesar de que hasta el dia de la fecha, no se ha producido ningún, esto es buena señal, ya que como me decía una amiga de TENERIFE, por cierto  Diputada del Congreso, por su Ciudad, las malas noticias siempre se conocen ,mientras que no tener noticias, son buenas noticias y no se trata de un juego de palabras, es una realidad pura y dura. Si me vais analizando con el  transcurso del tiempo y sois asiduos visitantes, notaries que, en muchas ocasiones, me contradigo y es un defecto que se que tengo que solucionar, pero no es que lo haga a posta, es por falta de memoria, que cada dia noto que tengo menos, he llegado a pensar  en muchas ocasiones, que empiezo a tener principio de ALCEHIMER , creo que esta mal escrita la palabra, perdonarme. La verdad que si me pusiera en venta, no creo que nadie diera por mi, ni siquiera un céntimo de euro, menuda compra y encima sabiendo que he tenido, tengo y tendre, mientras viva, una dueña que aunque no lo creáis, no esta dispuesta a compartirme con nadie, pero ni siquiera ella conmigo, es lo mas extraño el mundo, ni come ni deja comer y encima, no tengo ni siquiera la posibilidad  de verla, aunque sea de lejos, pero si mi mente, que es muy sabia, y me proporciona la energía positiva suficiente ,para poder disfrutar de ella a través de mi querido MUSEO, veis, como si uno quiere, cualquier problema tiene su solución .Lo mismo que me digo yo muchas veces, si el problema tiene solución, para que preocupare y si no lo tiene, tampoco. Espero que mis entradas de hoy, hayan sido de vuestro agrado o por lo menos os sirvan de distracción, que Dios bendiga a todos, me toca ducharme y curarme,  Un abrazo con todo cariño, con mis mejores deseos de que se ponga bien de su catarro, una de las señoras mas guapas, encantadoras y fieles seguidora de nuestro blog y que vere dentro de una hora, aproximadamente. Y reconocer que tiene TRES HIJOS NO DOS.ja. ja. ja. No pierdo el sentido del,humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario