jueves, 4 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos todos. Me da la impresión de que nuestro querido Blog, tiene algún problema que yo desconozco, pero por lo visto, yo efectuo las entradas, como todos los días y también las publico y según me dicen, no se pueden visitar y por mas que he tratado de averiguar, que es lo que pasa, no lo he logrado, pero yo seguire escribiendo, por si se soluciona el problema, las entradas están publicadas, es solo cuestion de poder leerlas, nada mas sobre este tema, y perdonarme por no ser un sabedor de como se deben de solucionar los problemas en el ordenador. Ahora voy con lo que quiero escribir hoy y que esta totalmente relacionado con el titulo de nuetro Blog y mas concretamente, para seguir, o mejor dicho, ampliar mis opiniones, sobre mi ultima entrada en el dia de ayer, Dia mundial de la lucha contra el cáncer, que nosotros, para que no suene tan crudo, lo llamamos BICHITO, pues bien, empezare por deciros que no estoy de acuerdo con lo que promulgaron y me refiero a que en este año 2.016 morirán mas de ocho millones de personas, en todo el mundo, por culpa de los bichitos, puede que sea cierto, no lo pongo en duda, pero se les ha olvidado decir, que también somos muchos los millones los que hemos vencido a los bichitos que nos han tocada en suerte y muchos con recidivas incluidas, como es mi caso y muchos mas, en una palabra, que gracias a la ciencia y a la prevención, que mucha gente hace, llevando unos habitos de vida sanos, se salvan cada dia mas,  pero por desgracia aun son muchos los que se quedan por el camino. Una cosa mas que tengo que reconocer, gradecer  y es dar las gracias en nombre de todos los que componemos el blog, a todas las personas famosas, tanto de las artes, como de las ciencias y sobre todo, a los que de una manera u otra, son asiduos en salir en los medios audio visuales, como artistas de cine, presentadores de T.V. cantantes, etc, etc que con su forma de afrontar que, han o están padeciendo de algún bichito, es la mejor propaganda que se puede hacer, para los que estén en circunstacias parecidas, espero que Dios les premie por la labor que hicieron ayer, presentadose, incluso en pleno proceso de quimio y es mas, hasta con los tubos enganchados, son dignos de admiración y seguro que todos los que aportaron su granito de arena, pasaran  a compartir con todos nosotros a la segunda etapa. Que pena que desconozcan que existe nuestro blog y que no  puedan divulgarlo, seria todo un éxito, en todos los sentidos, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario