sábado, 6 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros ya que los fines de semana os  ha  dado por ser los dos días que se producen mas visitas en el blog y os merecéis que tenga mas consideración y escriba mas de los normal  que un dia cualquiera. A si que continuo pero ya dejo de echarme antas flores, que por cierto no me las merezco, ya se si sumamos la multitud de defectos y errores que he cometido a lo largo de mi vida y que alguno incluso ha podido hacer daño, molestar o herir a alguien sin que fuera mi intención, creo que me merezco su correspondiente castigo y que lo asumo. Lo que no puedo ni debo asumir, tolerar y mucho menos reconocer, son hechos en los que yo no he tenido ni voz ni voto y que incluso desconozco, asi como las razones por las que una cantidad de personas, me ha retirado, no solo, su palabra y su relación personal, si no que incluso se han tomado la libertad de acusarme de cosas de las que yo no he participado y que desconozco y por esos infundios, falsas acusaciones etc. etc.llevo pagando una condena desde hace mas de dos años y que no se la deseo a nadie ,por muy enemigo que pueda creerse mio,  ya que yo no me considero enemigo de nadie, menos mal, que como he dicho en multitud de ocasiones, mantengo relación con una persona perteneciente a mi pasado sentimental, pero por telefono y muy fluida, a base de mucho respeto, cariño y comprension, por ambas partes, asi como con dos mujeres maravillosas, que son fieles seguidoras de nuestro blog y que cada dia que las veo, recibo mi correspondiente racion de cariño,prta todo el tiempo ,hasta las veo otra vez, que suele ser muy a manudo, también cuento con el cariño y la llamada semanal de mi hermano y no me quiero olvidar de una señora divorciada con tras hijos, esta la llevo como a las otras personas, dentro de mi corazón y muy especialmente, por como lo esta pasando económica y familiarmente, sin comentarios. Seguro que Dios no se olvidara de ella y pronto podrá ayudarla a través de una persona que me  reservo su nombre para que siga en el anonimato.  hora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario