viernes, 26 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Como podeis leer, sigo en la misma línea escribiendo dentro de la pluralidad en que converti el blog, con la sola intención de tratar de hacerlo, lo mas ameno, distraído e incluso creo que por el incremento en el numero de visitas puedo pesar que os agrada y os gusta que de vez en cuando, no es que me olvide el titulo del blog, eso jamas ,pero si que lo deje un poquito aparcado y no sea siempre el hablar de enfermedades ,ya que no solo de  pan vive el hombre, también tiene que comer el espiritu y e este caso me refiero a que tenemos que tratar de disfrutar mas de la vida y hablando de la vida y vuelvo nuevamente a los principios del titulo de nuestro Blog y creo que lo que voy a escribir, posiblemente a muchos les parecerá muy controvertido, yo se lo que quiero decir, lo que no se es razonarlo y escribirlo para que todo le mundo se entere y trata de comprenderlo. Comienzo por deciros, sobre todo a los que estamos en la segunda etapa del bichito, esto es, que ya le hemos vencido y han transcurrido mas de cinco años desde su diagnostico o intervención quirúrgica y agotados todos los procesos de quimio  la terapia que nos hubieran impuesto, que hemos sido unos afortunados por padecer un bichito al que como he dicho anteriormente, ya esta dormido y ahora disfrutamos de una nueva vida, por lo que se nos puede considerar unos PRIVILEGIADOS, ya que no suele ser frecuente que se nos diagnostique otro bichito, lo normal es solo uno, salvo en casos muy excepcionales , como es el mio, que ya llevo , tres, mas una recidiva en la cual, no solo me falto el canto de una moneda,para irme al otro mundo, si no que incluso llegue a ver el famoso TUNEL que se suele ver poco antes de que nos llegue ahora, ya me entendéis, yo lo vi desde fuera y no llegue a entrar ,estuve en la entrada dos días y como no me gusto ver tanto resplandor, que incluso me hacia daño a la vita, decidi volver a la vida y seguir viviéndola lo mejor posible dentro de mis posibilidades y para no ser mas pesado, no voy a seguir escribiendo por hoy, asi es que espero que hayais entendido mi forma de ver la vida, asi como mi sentido del humor,que espero perderlo nunca, y siempre ver el vaso medio lleno que no medio vacio. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Os envio un fuerte abrazo para todo el que quiera admitir y si sois mujeres, mucho mejor, ja. ja. ja. no olvideis que huelo muy bien.ja.ja. ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario