sábado, 6 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Una entrada muy corta pero muy especial. He comido antes de los habitual, para no pasar un mal rato, ya que los sabados y domingos, suelen ir a donde como, muchas familias y lo paso  muy mal, al sentirme mucho mas solo que en el resto de la  semana, que somos muchos los que comemos solos. Y esta entrada, es únicamente, para que quede constancia en el BLOG, de mi agradecimiento a toda una serie de personas, que durante todo lo que ha durado mi proceso de los dos últimos bichitos y sus efectos colaterales, han sido muy especiales para mi, ya que me han visitado en infinidad de veces de las que he estado ingresado, por muchas causas, que no voy a repetir y que los que son asiduos visitantes, ya conocen. pue bien empezare por expresar mi mas profundo agradecimiento a la que fue mi ultima relación sentimental, que a pesar de que ya no eramos pareja, pero habitábamos bajo el  mismo techo, se  preocupo de cuidarme, de curarme de acompañarme en mis multiples ingresos y por que no decirlo, ya que es cierto de soportar mi mal,humor, como consecuencia de las multiples intervenciones a que fui sometido y en definitiva, a visitarme cada vez que permaneci ingresado y eso jamas en la vida lo podre olvidar y se lo agradeceré mientras viva. A la segunda persona que también le agradezco su comportamiento en relación a las multiples visitas, es a mi hermana mayor, que también se lo agradezco de todo corazón, a pesar de que ya no tengamos, ni tendremos, ningún tipo de relación, pero que le deseo lo mejor del mundo  y que Dios le pague lo bien que se comporto conmigo.Y , cuñado no podía olvidarme de mi querido hijo Javi, que también en mis multiples ingresos, no falto no un solo dia a visitarme y era al primero que veía por las mañanas. También mi agradecimiento mas sincero, y de todo corazón a cuantas personas, que fueron muchas, me visitaron estando ingresado y que seria muy largo de relatar, familia de mi Ex, solo su hermana y cuñado, en varias ocasiones,  vecinos de mi antigua casa, y en alguna ocasión, también familiares mios, pero ahora le toca el turno a una Cirujana a la que le tengo un cariño muy especial y que ha sido la ultima que me ha intervenido, asi como a mi querida doctora de cabecera y no puedo olvidarme de la muñeca de porcelana china, que es mi enfermera en el ambulatario. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario