lunes, 29 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con vosotros y espero que si alguno de los que han visitado estos últimos dos días el blog, lo hagan saber a familiares, amigos o conocidos y que por favor entren a visitar el blog, que se que les va a resultar, no solo agradable, ameno, si no incluso les puede ayudar mucho, en su forma de ver y vivir la vida, os aseguro que son, a mi modesto entender, los dos días de los que siento mas orgulloso, de todo lo que he escrito y que a sido mucho y muy diverso tanto en los temas, como en las opiniones y comentarios y siempre tratando de no herir , ni molestar a nadie. Y hablando de la gente. Los que sois seguidores asiduos del blog, muchas veces me habréis leído y conocéis de sobra, mi opinión sobre los famosos asesores que perciben unos emolumentos que están muy por encima de los que perciben muchísimos funcionarios, que con carrera universitaria, y sus muchos años de trabajar en las distintas administraciones, han adquirido una experiencia y uno conocimientos, mas que suficientes como para que tengan que contratar, A DEDO, a familiares, amigotes o enchufados, cuando lo que de verdad son los idóneos para ocupar esos puestos, son ellos que la superioridad o los gobernantes, los tienen INFRAVALORADOS y lo digo con conocimiento de causa, no en vano he presado mis servicios en la administración publica, mas de treinta y pico de años y desempeñando labores administrativas, y puestos de mayor responsabilidad superiores a mi categoría. Y lo único que guardo, son buenos recuerdos de tantos compañeros y varias menciones y felicitaciones, así como la concesión de una medalla de plata, que por cierto me la concedieron por escrito, pero la medalla ni la vi siquiera. Perdonarme si alguien opina que esta ultima parte, sobra en mi entada de hoy ,pero tenéis que permitirme que me sienta orgulloso de mi  paso por la  Administración. Por cierto reconociendo que tengo infinidad de defectos, también os quiero decir que una de mis pocas virtudes, es y ha sido, el ser un trabajador nato toda mi vida. Y que si volviera a nacer, me gustaría repetir toda mi vida laboral, incluso algunos casos en  que no he estado de acuerdo con algún directivo, no muy honrado que digamos ,por no decir un CORRUPTO, o os creéis que solo salen ahora, ya en los años cincuenta he conocido a muchos, sin comentarios. Y por hoy, ya no os canso mas, podría seguir escribiendo horas enteras ,pero no me puedo permitir ese lujo, cuando tan solo yo puedo escribir en el BLOG, que Dios os bendiga a todos. Se me olvidaba, un fuerte abrazo para quien lo quiera recibir y todo mi cariño y agradecimientos por vuestras altruistas visitas  diarias o esporádicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario