domingo, 7 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO D MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Lo que llevo descrito, es las distintas formas de vivir que tiene cada ser humano, en función de como la perciban. Otra forma de vivir y es la mas común y fácil de practicar, es empezar por admitir que desde que nacemos, estamos abocados a morir, mas o menos tarde, depende de muchas circunstancias y no solamente por poder padecer algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, la mayor parte de culpa, la tenemos nosotros, en función de como queramos que sea nuestra vida, si queremos disfrutar de todos los placeres , entonces tendremos una vida muy corta, posiblemente puede que sea muy intensa, pero de muy mala calidad. Otra cosa que el ser humano tiene que admitir, es que si no nos entregamos mas, a los demas, y perdón por la redundancia, y pensamos menos en nosotros mismos, no solo tendremos una vida mas longeva, si no que era de mucha mas calidad. Me esta dando la sensación de que como otras veces, estoy filosofando  y no s esa mi intención, trato por todo los medios, de que me comprendáis y que sepáis como vivo, como pienso y como tengo tanta fe, no solo en Dios o en ese ser supremo, si no en la humanidad, en general, quiero, creo  y vivo, pensando que todo el mundo es bueno y que si existen personas que no lo son, es por que algo dentro de su cerebro no funciona bien o por el contrario, que de los dos tipos de energía que genera nuestra mente, eligen la negativa y esto es lo que les impulsa a cometer tantas tropelías, por no mencionar muchísimas mas cosas, que hacen que ese ser humano, se vuelva menos humano y mas alimaña. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario