sábado, 27 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Sigo escribiendo y me parecería correcto que muchos de los visitantes, hoy no visiten nuestro blog, dada la naturaleza de lo que estoy relatando, que tan solo puede servir de distracción, asi que lo mejor que podeis hacer, es no visitarlo y dedicar vuestro tiempo a disfrutar de vuestros seres queridos, los que los tengáis y si carecéis de ellos, pensar que podeis suplirlos con una buena amistad, como hago yo todos los días que puedo, lo que curre es que yo me he limitado mucho las amistades, hoy se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, esto no quiere decir que este cerrado a nuevas amistades, pero lo veo muy difícil, me he vuelto muy introvertido en este tema y mira que si de una cosa me conoce la gente, es por ser muy extrovertido y que tengo una gran facilidad para empatizar con la gente y sobre todo con las mujeres, que sigo diciendo que es lo mejor que puso Dios o ese ser superior en la tierra, para goce y disfrute del hombre, que es igual que decir para su uso, el uso de e da a los animales, a los objetos etc. la mujer esta por encima de todo lo material, no me cansare y espero qer se me recuerde, cuando falte, de que siempre he tratado de respetar, querer, ayudar y tratar de hacerlas felices  y siempre sin pensar en que me lo pudieran pagar o recibir algo a cambio, con una sonrisa, una caricia un par  de besos en mis mejillas, y soy el hombre mas feliz del mundo y espero y deseo, que algún  dia puede reanudar de nuevo la relación con mis hijos, es la espina que mas daño me esta haciendo en el corazón y en el alma. Creo que si Dios me concediera esa necesidad que tengo de poder abrazarlos, antes de que sea demasiado tarde, si esto sucediera, seguro que todos mis males llegarían incluso a desaparecer, por lo menos de una manera virtual y no quiero mencionar ninguno de ellos, hoy no toca. Hoy toca tratar de que seamos felices, dentro de nuestras posibilidades, de que si habéis entrado a visitar el blog ,os sirva de distracción y que nunca olvidéis esa frase que tanto repito, tratar siempre de dar, dar, y dar, y nunca penséis en que os lo agradezcan u os lo paguen, ya estais pagados de sobra con la satisfacción , la alegría y la felicidad que Produce en lo mas dentro de nuestro ser,el saber que hemos sido los autores de que esa persona, es la que sea, haya podido tener, aunque no se mas que un instante, un momento de felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario