lunes, 29 de febrero de 2016

CANCR NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y os quiero decir que ayer tarde-noche, pase muy malos ratos, viendo en distintas emisoras de televisión, noticias comentarios, reportajes , et, etc, sobre niños con enfermedades raras, que como me figuro, todos sabréis que ayer fue el dia mundial para todos ellos y que según me entere, existen mas de seis o siete mil enfermedades raras en todo el mundo y que debido a que son muy pocos los que las padecen, no pueden dedicar tanto dinero y medios humanos ,para investigar, todas y cada una de ellas, con lo cual lo que si consiguen y no en todo los casos, es tratar de que el tiempo que puedan vivir, tengan una vida lo mas digna posible y de eso los principales autores, son sus familiares en general, pero muy especialmente , primero su madre y después también su padre y que la medicina y lo profesionales de la misma ,lo atiendan, como suelen hacerlo, sobre todo y esto es muy importante para ellos, con mucho cariño. como lo haría yo si tuviera un hijo en esas condiciones. y que me consta, ya que vivo justo detrás del Hospitalito del Niño Jesús de Madrid, y veo entrar y salir a infinidad de padres con sus hijos y alguna vez que otra, he podido entrar, y he comprobado, por mi  misno  el trato tan esquisito que les prodigan a los niños y niñas, en general, por parte de todos los que componen el hospital, son unos profesionales del amor, del cariño y de a entrega a su labor, que Dios los bendiga, también a ellos, y que nunca decaigan en dar dar y dar, cariño, amor, mimos etc, que no existe nadie con mas derecho en este mundo, QUE LOS NIÑOS.y lo siento pero no puedo seguir escribiendo sobre este tema, se me parte el corazón, ya que perdi a una sobrina de corta edad,  por haber padecido una enfermedad, que hoy dia es curable al 100 por 100, que es la LUCEMIA como podeis ver en raro el tema sobre el que suelo escibir que no conozca personalmente., bien or haberlo padecido yo en mi persona o por parte de familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y conocido, lo que me permite estar mas enterado que otras personas de temas, enfermedades y vicisitudes, me comprendéis. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario