viernes, 12 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema ,pero deseo antes hacer una pequeña aclaración. se trata de explicar que si es cierto que muchos de los temas, de las opiniones y comentarios, no tienen una relación directa con el titulo del BLOG, son parte de la pluralidad en que lo estamos convirtiendo, para que no solo nos dediquemos a tratar todo aquello que este relacionado con el titulo del mismo, si no que también pueda servir, en ocasiones, para tener conocimientos de muchas cosas que nos atañe a nuestra vida cotidiana y de esa forma, que puedan servir como distracción o simplemente, hacer que el mismo sea mas ameno, menos agresivo y si puede ser, que nos sirva para unirnos  mas, a todos lo que formamos esta gran familia y no quiero dejarme en el tintero otro de los escritos que realice ,ya que han sido muchas los horas en que  pasado solo escribiendo con la mente y disfrutando haciéndolo.Een la entrada anterior he mencionado, de pasada, que si la separación de una pareja, podía estar relacionada, con la violencia de genero ,es totalmente reprobable, ruin, deleznable y no se cuantas cosas mas, ya que lo ultimo que se le debe de hacer a una mujer, sea la razón o la causa que lo motive, es hacerla sufrir psicológicamente, agredirla físicamente y por ultimo y bajo ningún concepto quitarle la vida, una vida que no es nuestra ,que tiene su dueño y que seguro de no es que se vengue de de esa persona ,pero si que seguro tendra, no solo el castigo a que le condene por el ser humano, tambien el que le correspona por ese ser divino que nos da la vida, por lo tanto, tendrá que sufrir una doble pena, jamas olvidéis, y no me cansare de repeirlo, que los mas maravilloso que existe sobre la faz de la tierra, es la MUJER y lo pongo con mayusculas.Pero quiero teminar este tema, y es que veo una discriminación en lo referente a la violencia de genero, tan solo se aplica a las parejas ETEROSEXUALES, pero yo me pregunto y como siempre me pongo como ejemplo ya que tengo una nieta que tiene otra orientación distinta, me refiero a las parejas del mismo sexo, no se les deberia aplicar la misma legislación que a los que he mencionado anteriormente, lo mismo que sucede con quien no es católico, tiene perfecto derecho, ya que encima lo ampara la Constitución, de ser libre para practicar la religión que mejor le parezca. Por lo tanto cuentan con mi apoyo,,para que se les aplique en todos los casos, que sean iguales o similares a los de los etéreos, los mismos derechos y como siemre hago constar, es una opinión solamente mia, que no tiene ninguna vinculación con el BALOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario