sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTEVILA CURY, Quiero que sepáis que a pesar de que deje de escribir en el BLOG, no significa que en espíritu, y de todo corazón, seguire formando parte de esa gran familia ,que yo he creado y que no se puede perder, por favor, que alguien continue esta labor. yo ya he comentado y que me es imposible seguir,. Tan solo me queda que se pudiera cumplir mi ultimo deseo y es que en algún momento, esa persona a la que he querido y sigo queriendo con toda mi alma y mi corazon y que es la que mas ha significado para mi, asi como a la que mas he querido, después de mis hijos y mis padres, en alguna ocasión ,si lo estima pertinente y adecuado, me haga una llamada telefonica,ya que creo que tenemos una conversación pendiente, que seriviria para aclarar muchas cosas sin reproches, sin echarnos nada a la cara, con un mutuo respeto y en un restaurante cualquiera de los muchos que hemos visitado juntos y que por supuesto, haciendo un sacrifio ,seria yo quien pagara la comida, estoy seguro que nos beneficiaria a los dos, aunque tan sol fuera por hacer un homenaje a la felicidad que hemos disfrutado juntos durante muchos años, si no me llama, no se lo puedo tener en cuenta, asi como no le reprocho ninguna de las decisiones que ha tomado en relación a mi persona. Todos ser humano es dueño de sus actos y de sus decisiones, si como he comentado en muchas ocasiones, llevamos dentro de nosotros EN POTENCIA y ahora viene lo gordo, que os decía antes y es que llevamos dentro, un enamorado, un ladron un estafador, un maltrador y otras muchas personalidades pero que no todas sulen salir, como por ejemplo un SUICIDA, que en mi caso salio en el año 72,pero que no llego a consumar su intención, asi que desde este momento, necesito toda la energia positiva que pueda general mi mente, para evitar que  pueda salir de nuevo en el caso de que lo intentara y estar preparado para impedírselo,por lo tanto no puedo dedicar ni la mas minia parte de la energía que necesito para mi, en otra cosa que no sea impedir que pueda suceder, lo que no quiero.Y seguir viviendo esa felicidad virtual, que yo mismo me he fabricado a través de mi querido y necesario MUSEO. Ahora vuelvo y termino de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario