miércoles, 24 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Buenos días a todos y hoy muy especialmente a nuestros queridos hermanos, del otro lado del charco, que sois todos los Latinos Americanos que seguís el Blog y en especial, a los Colombianos, que son los que mas nos visitan y aprovecho, tanto en mi nombre, como en el resto de los españoles componentes del mismo, nuestros mejores deseos, de que puedan erradicar ese mal que estáis padeciendo, que son las dichosas picaduras de ese  mosquito que tanto daño esta haciendo a la población  en general, pero sobre todo, a las mujeres embarazadas, que Dios os ayude y que consigáis erradicarlo lo antes posible. Y ahora toca escribir un dia mas, y de momento lo único que se me viene a la cabeza es. abusar una vez mas de vuestra paciencia y tratar de que lo que escriba, sea lo mas grato y ameno posible, sin que esto signifique que deje a un lado la misión para lo que se creo nuestros querido blog, yo digo nuestro, pero en verdad los verdaderos dueños, sois vosotros, queridos visitantes, yo tan solo me considero el instrumento para que siga funcionando y hoy concretamente, me apetece, dado que no tengo con quien hablar, debatir o comentar personalmente, lo hago a través del Blog, y me viene a la cabeza, un titulo para esta entrada y es, pensamientos, sentimientos y opiniones. todo futo de mi mente. Comenzare por el tema de los pensamientos, pero antes de todo y como suelo hacer siempre, aclarar que n se trata de dar ningún tipo de lección, ni mucho menos y que mis opiniones y comentarios, son totalmente míos, y por tanto tampoco son vinculantes, ojala yo tuviera una inteligencia, si no privilegiada, si mas cultivada y tampoco tengo ese don de ser un filosofo, que me encantaría, pero ed lo que tenemos y no hay nada mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario