martes, 23 de febrero de 2016

CANCE N ES SINONIM DE MUERTE.VILLA CURRY.Vuelvo a comentar de nuevo el tema de la proliferacion de BLOGS, con el mismo titulo que el nuestro y que les doy las gracias, sobre todo, a los que nos hacen sabedores de sus experiencias  , asi como la forma en que lo llevan y también a los que tratan, con mas o menos acierto, de animar a todas aquellas personas que sean portadoras de algún bichito y que el titulo de su BLOG esta demostrad que es una realidad, cada dia mas frecuente, y me refiero a que son muchísimos los que se salvan, mejor dicho, que vencen al bichito, que los que se quedan por el camino, que tambien cuentan, pero que gracias a la ciencia, cada vez son menos, según estadisticas que da, por ejemplo un de los blog, escrito por un ONCOLOGO, mas de un sesenta por ciento de los que que difiera, en nuestro favor, yo y lo digo totalmente convencido, creo que somos muchos mas los que vencemos a nuestro bichito de turno, lo que no deja de ser cierto y que también tenemos que reconocer que existen unos casos muy concretos, en que algunos de los bichitos suelen ser mortales a pesar de todo lo que se haga por erradicarlos, lo digo por propia experiencia ,ya que lo he vivido dentro de m familia, concretamente, con mi querida madre, que por cierto, hoy aun no le he dado las gracias por su protección .Asi mismo tampoco he nombrado mi querida muñequita de porcelana, que la tengo que visitar esa tarde, para darle la lata y que me diga como va el problema de mi SINTRON, que tan malas pasadas me ocasiona, asi, como mi dichosa DIABETES y otros tantos efectos colaterales, derivados de tantos bichitos, intervenciones quirúrgicas, enfermedades etc, etc. Peo que a pesar de todo eso, y que la ENVIDIA es el pecado capital, de casi todos los españoles ,yo a lo único que le tengo envidia, es a la felicidad y para ello me he creado mi maravilloso MUSEO VIRTUAL y de esa forma disfruto, tratando de vivir dentro de proceso del mismo,esto es, desde 1.995 asta Octubre de 2.007, sin comentarios .Por supuesto que no envidio nada mas, ni al dinero, ni a la fama, ni al poder y mucho menos a la salud, ya que yo tambien la he disfrutado, es mas, me considero uno de los hombres con mas suerte del mundo, ya que puedo decir con la boca grande ,que estoy viviendo mi quinta vida, cosa que muy pocos pueden decir, y mas cuando ya he conocido el famoso tunel resplandeciente, que no es blanco como algunos dicen. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario