sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Sigo abusando, como siempre,de vuestra paciencia, pero  no me quiero dejar nada en el tintero y también de tratar, si es que lo consigo, de dejar la mochila lo mas vacia posible. Por cierto me parece que entre las muchas veces  que he desnudado mi alma, os he contado que he sido tocado muchas veces por la varita mágica de la Diosa fortuna y en total, han sido muchos los millones que he disfrutado yo y compartido con mis seres queridos e incluso algunos amigos y que se me volviera a tocar, tener por seguro,que en el nombre del BLOB, CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE pero sin poner villa curry, haría una seria de donaciones, que os asombrariais, entre otras, al Hospitalito del Niño Jesús, que atiende a tantos niños que forman parte de nuestro querido blog, a la asociación de la lucha contra el cáncer etc. etc.Y para mi , solamente me quedaria lo necesario ,para no tener problemas en terminar el mes, no necesito nada mas, ya que incluso no tengo a quien poder beneficiar, salvo a dos o tres personas entre las que se encuentra el único hermano con el que tengo relación.Y una de las personas que mas se beneficiarían, seria una señora y sus tres hijos, que por respeto y privacidad, no puedo rebelar. y fijaos si de verdad os tengo cariño, que desde las ocho, me encuentro sentado en el ,ordenador y asi seguiría, todo el dia, pero tengo que ducharme, curarme lo mejor posible, ya que cada vez tengo mas secuelas colaterales de tantas vicisitudes como llevo padecidas y las que me quedan. Queria deciros otra cosa mas y es que de verdad el titulo de nuestro blog es una verdad como una casa.Y lo mas posible es que todos los que estamos en la segunda etapa del bichito, falleceremos cuando nos llegue la hora y no necesariamente por causa del bichito de turno ,puede ser y casi seguro, que sea consecuencia de cualquier otra causa, un infarto, un atropello, cualquier otra enfermedad, en definitiva, que por padecer un bichito, cada dia se muere menos gente. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario